Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de octubre de 2020

Idôle L´Intense, el nuevo perfume de Lancôme: intenso, elegante, sensual

Idôle L´Intense de Lancôme

El pasado 19 de Agosto salía a la venta la nueva proeza perfumística de Lancôme y una de mis fragancias favoritas de la Maison hasta la fecha. Idôle llegaba de la mano de Zendaya para ser un éxito arrollador, además de la fragancia más fina del mundo. Un año después nace Idôle L´Intense, una versión más intensa que no pierde de vista los esenciales que cautivaron al público con Idôle. Este primer floral chipre limpio está pensado para mujeres que sueñan con un éxito escrito por sus propias normas.

Idôle L´Intense de Lancôme

En la salida encontramos un aroma intenso y limpio con acordes de chipre, mandarina y naranja amarga. La rosa - un símbolo icónico para Lancôme - sigue siendo la gran protagonista, en forma de un absoluto de rosa de Grasse, con acentos de miel y pétalos de rosa de Isparta, más fresca y vegetal. Le acompaña un trío de jazmines de Egipto, India y Sambac, una de las flores más delicadas de la perfumería, para aportarle una textura aterciopelada. Finalmente, la base blanca de Chipre resalta sus sofisticadas notas amaderadas: pachulí, cedro, cachemira, acacia, sándalo y una infusión de vainilla Bourbon de Madagascar.  

Idôle L´Intense de Lancôme

Lo que no cambia es el frasco, de líneas rectas y ultra fino. Todo un acierto que convierte a la familia Idôle en una verdadera joya. En esta ocasión, se viste con un lacado metálico que crea unos reflejos en constante cambio, como la vida misma. Zendaya vuelve a prestar su imagen a esta nueva fragancia. Toda una apuesta por la juventud y el talento, que no deja indiferente.

Idôle L´Intense de Lancôme

El nuevo Idôle Intense se puede adquirir en perfumerías Douglas a un precio de 36,95 euros (25 ml), 62,95 euros (50 ml) y 66,95 euros (75 ml). De hecho son los mejores precios que he encontrado y tanto por la compra de de una fragancia Idole o Idole L´Intense de formato igual o superior a 75 ml, te regalan un neceser de Lancôme precioso.  

Por cierto, provechando que están a la vuelta las Navidades te recomiendo que eches un ojo a las fragancias femeninas en Douglas porque tienen muy buenos precios. ¿Conoces Idôle? ¿Cuál es tu fragancia favorita de Lancôme?

Fotografías cortesía Lancôme.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...