Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de octubre de 2020

Probamos los tratamientos corporales anticelulíticos y reductores de Mi Rebotica

Tratamientos de Mi Rebotica

Celulitis, grasa localizada, retención de líquidos
... muchas lo hemos sufrido, pero es que ¿a quién no le gustaría mejorar la calidad de la piel y con ella la figura? Hemos probado el Gel Quemagrasas Efecto Frío y el Gel Reductor Abdominal de Mi Rebotica que arrasaron este verano. De hecho se agotaron en su web y nos costó conseguirlos, pero ¿merecen realmente la pena o es todo "hype"?

Mi Rebotica tiene unos tratamientos reductores y anticelulíticos que se han hecho famosos por el boca a boca a través de las Redes Sociales. Os recomiendo ver los stories de Mi Rebotica en su perfil de Instagram porque los cambios que las propias consumidoras envían, son impresionantes. 

Celulitis
 
El ritual corporal diseñado por Mi Rebotica
 
El tratamiento corporal consiste en dos pasos. Por un lado, aplicar un Gel Quemagrasas Efecto Calor, diseñado para producir un efecto hiperémico y lipolítico gracias una fórmula a base de fucus, guaraná, cafeína y carnitina, entre otros ingredientes.

El siguiente paso consiste en aplicar el Gel Quemagrasa Efecto Frío. Sus potentes ingredientes - fucus, guaraná, mentol, alcanfor y carnitina - producen un intenso efecto drenante y lipolítico para que la piel se vea más tersa. 
 
Para las mujeres que tienen problemas de circulación, varices y arañas vasculares, no se recomienda utilizar el gel efecto calor. En estos caso se sustituye el producto por el Gel Reductor Abdominal, que funciona como un anticelulítico purificante gracias al guaraná, el fucus, el ginseng, la cafeína y la carnitina. 

Tratamientos de Mi Rebotica

Mi experiencia con el tratamiento

Mi experiencia con estos productos ha sido satisfactoria. En mi caso, como tengo arañas vasculares, utilicé el Gel Reductor Abdominal, que apliqué de rodilla para arriba y hasta el abdomen, masajeando con un guante. Después de unos 10-15 minutos se aplica el Gel Quemagrasas Efecto Frío, que sorprendentemente no es nada desagradable. Y es que no me suelen gustar los productos con efecto frío pero éste en concreto no es molesto. 

Después de unas semanas he notado la piel más suave y con menos celulitis, especialmente la que se ve a simple vista. Este tipo de productos no son milagrosos, así que es fundamental combinar el tratamiento con una dieta saludable y ejercicio. 

Veredicto: Vale la pena probarlos, pero hay que ser constante para empezar a ver resultados. En mi caso me han gustado tanto que los he vuelto a comprar. 

Serum Reafirmante Corporal

Nuevo Serum Reafirmante Corporal
 
Por si fuera poco, hace unos meses Mi Rebotica lanzó su Serum Reafirmante Corporal con el objetivo de reafirmar, remodelar y tensar los tejidos corporales, un producto ideal para senos, brazos y glúteos. Este serum tiene ingredientes como la centella asiática, cardo mariano, germinado de semillas, entre otros, para estimular la firmeza y elasticidad de la piel.

Confieso que soy alérgica a la centella asiática pero debe ser que la proporción de este ingrediente es baja porque no he sufrido ninguna reacción. El serum es espeso, pero se absorbe muy bien y tiene un olor delicioso. Yo lo suelo utilizar por las noches. 

¿Habéis probado ya estos productos? ¿Qué os parecen?

Fotografías vía Mi Rebotica.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...