Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2009

Por la cara!


Después de ver esta foto no he tenido más remedio que publicarla. Estoy a favor de los retoques estéticos, pero otra cosa muy diferente es cambiarte la cara por completo. De hecho, estoy segura de que si hubiera publicado solo la foto de la derecha, aún estarías preguntándote de qué famoso estoy hablando.

Y es que Rupert Everett se ha retocado tanto la cara que ahora solo es un guiño de lo que fue en el pasado. Vale que haya rejuvenecido 10 años de golpe, pero sinceramente creo que estaba muchísimo mejor antes. 

Para colmo la operación le ha costado 25.000 dólares ya que incluye un lifting, arreglos en las mejillas, cuello, barbilla y botox en la frente... y me quedaría corta añadiendo suplantación de personalidad.

El creador de este muñeco digno del elenco de los Muppet (Teleñecos) o el "Museo de Cera" no es otro que el Doctor Brian S. Glatt quien afirma "Se puede apreciar una verdadera diferencia. ¡Parece 10 años más joven!".

¿Os quedáis con el Rupert de la derecha o con el de la izquierda?

3 comments:

Maru Silva dijo...

Qué lástima de hombre, me parecía que estaba muy guapo y atractivo con sus arrugas,la cirugía lo ha destrozado...si no puedes envejecer con dignidad al menos consíguete un buen cirujano jejeje

The Hot Mess Corner dijo...

Lo mismo pienso yo!

aNa dijo...

Pues a mí el de la derecha se me da un aire a Kevin Kline...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...