Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de septiembre de 2010

Fotos de la Fashion´s Night Out


Tal y como os ha contado Maru en el post anterior, fuimos juntas a vivir la Fashion´s Night Out en compañía de nuestra amiga Ana, redactora de la revista GQ que colabora en nuestro blog analizando las tendencias masculinas.


Nuestra primera parada comenzó en Carolina Herrera. Si el año pasado había que llevar los labios pintados de rojo para recoger la goodie bag, éste año le tocó el turno a las uñas, así que todas lucíamos nuestra manicura roja en diferentes tonos.


Tampoco pudimos dejar de hacernos fotos dentro de la tienda, que es realmente bonita y que te transporta directamente a la casa de los Herrera, con fotos de Carolina y su familia.



Aquí podéis vernos con nuestra amiga Ana en una de las zonas de la tienda decorada con grandes lámparas rojas y también en este acogedor rinconcito con sillones y fotografías de Carolina. Maru y Ana tomaron una copa de champán, pero también había fresas con chocolate y algunas golosinas.



En Diane Von Furstenberg pudimos disfrutar de nubes rosas, cacahuetes, pasas y unas copas de vodka con tónica. De nuevo me quedé sin beber porque no me gustan demasiado las bebidas alcohólicas. Tras bajar las escaleras nos encontramos con una sesión de peinado a cargo de los estilistas de GHD. Nos regalaron un protector térmico de la firma para cuidar nuestro cabello.



Aproveché la ocasión para tomar algunas fotos de zapatos y bolsos de la diseñadora. Luego fuimos a Miu Miu porque desde que vi la colección pret a porter vivo enamorada de sus zapatos con lazos y punta cuadrada.


Ana me animó para que me probara los zapatos blancos y negros por los que suspiraba. Me quedaban bien pero lamentablemente tienen tanto tacón que los he descartado por completo y es que estas navidades quiero hacer una inversión en unos buenos zapatos.


No pude tomar fotos porque la dependienta miraba y tampoco he encontrado las fotos del modelo en concreto pero os dejo con uno similar que se pudo ver en el desfile. También nos encantaron las bailarinas, como éstas de lentejuelas doradas.


Aquí podéis ver la carpa que Vogue montó delante de la tienda Chanel. Para pasar era necesario tener el Pasaporte dorado. Maru tenía uno pero no entramos porque el año pasado tuve una mala experiencia en esta carpa. La gente se vuelve algo torpe cuando bebe y me tiraron dos copas de Moet Chandon en las piernas.

Nuestra última visita culminó en BDBA donde pudimos ver la última colección. Nos enamoramos de un precioso abrigo rojo de estilo militar con botones metálicos y disfrutamos de uno de los mejores mojitos que he probado en mi vida. Una delicia! Por fin conseguí beber algo, me moría de sed...


Por último en Lavinia, con Margarita de Perfumes & Diseño, enfundada en uno de los diseños de Jesús del Pozo. Los invitados disfrutaron de la última colección de Jesús del Pozo y del perfume Ámbar, del que ya os hablé en otro post. Todo regado con un buen vino!

Fue una noche bonita, de diversión con las amigas y nada calurosa, totalmente diferente a la del año pasado, donde apenas se podía respirar. ¿Qué ruta seguistéis vosotras?

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

Foto del zapato de Miu Miu de Vogue.es

5 comments:

Pilar dijo...

Estabais muy guapas chicas.
No os perdeis una eh?
Disfrutad vosotras que podeis hacerlo en la capital, en provincias no tenemos esta cosas.
Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Jajaja...muchas gracias Pilar! Cuando quieras vente y te llevamos con nosotras!

La Traficante de Zapatos dijo...

andrea!!Me ha encantado vuestra crónica!!primero de todo deciros que ibais chiquísimas!!!el año que viene yo tb me apunto....este año lo he pasado en casa con la pata tiesa porque tuve un pequeño accidente con una surfista despistada....snif snif...ahora a hacer bondad!!!
nos vemos el finde k viene, noooo???
besitos

Maru Silva dijo...

sourbanchic: qué lástima que hayas estado mal de tu pie, qué coraje!!
lo dices por la fiesta?
besos

Maru

Anónimo dijo...

Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some
of the post I realized it's nnew to me. Anyways, I'm definitely glad I found it aand
I'll be book-marking and checking back often!

My webpage :: file negligence

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...