Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de septiembre de 2010

NYFW: Una experiencia única

Nuestra amiga Ana Carpintero de la revista GQ acudió a los desfiles en Nueva York de Custo Barcelona, Tommy Hilfiger y G-Star y compartió con nosotras su experiencia.

Éste es el primer post de tres. Estar antentos a los próximos!

Nos dice Ana:

"La semana de la moda de Nueva York cambió su escenario habitual en las últimas temporadas (Bryant Park) por el Lincoln Center.

El recinto se encontraba a rebosar de fotógrafos, limusinas que dejaban tanto a celebridades como a periodistas y varios stands donde pasar el tiempo entre desfile y desfile.

Como patrocinador del evento, Maybelline New York contaba con un espacio en donde podías conocer las principales novedades de su nueva colección y dejarte aconsejar en temas de maquillaje."

"Tengo que agradecer al Departamento de Comunicación de Maybelline en España por el detalle de agasajarnos con un paquete con una amplia selección de sus productos.

El labial rosa es súper natural y el colorete, perfecto para un efecto "buena cara". No tengo palabras para su máscara de pestañas y el jugoso eyeliner."

"Normalmente las firmas confirman vía mail la asistencia al desfile y más tarde dejan la invitación física en el hotel en el que te hospedes durante tu estancia en la ciudad que sea.

El primer desfile al que asistí fue Custo Barcelona."


"Abrieron el desfile varios looks de aires hippies revisados. Me encantaron las chaquetas de punto largas que las modelos llevaban remangadas y combinadas con bañadores, me apunto esas chaquetas como un "lo necesito". Perfectas para combinar con un vaquero bien ceñido".



"Los vestidos cortísimos y llenos de fantasía, fueron otros de los hits que vimos sobre la pasarela. Me enamoró el de la última imagen: muy fresco, con colores más que apetecibles para lucir con la piel bronceada y que estilizan la figura. ¿No os parece sexy?"


"Este look me lo quedaría de pies a cabeza. El jersey oversize de color turquesa combinada con una mini falda realizada con telas de mil colores que se mueven al compás del andar. También ficho el calzado!"

"Por cierto, esta espectacular morenaza es Carlota, la hija del diseñador. ¿Quién mejor que ella para vivir los modelos que idea su padre?".
"¿Y para nuestros chicos? Pues el color inundará su armario con prendas desteñidas, brillantes, casi mágicas! Me parece ideal la blazer de rayas y las camisetas gráficas".


"Para finalizar este repaso os dejo con una de las canciones que se pincharon durante el desfile: Make the baby dance".

Próximamente el desfile de Tommy Hilfiger visto de primera mano por Ana Carpintero, no te lo pierdas!

Hot or Not?

Fotografías de Ana Carpintero y www.style.com

5 comments:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que lujo poder asistir a los desfiles en NY!! Estoy esperando las demás crónicas!

Un beso,
Patricia

My Style And You dijo...

New York? Desfiles? que suerte y que envidia ¡¡sana!!
Un Besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Kyllie dijo...

Quien pudiera estar allí :)

aNa dijo...

Ha quedado guay! Muchas gracias chicas!
Besos grandes

The Hot Mess Corner dijo...

Que envidia Anita!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...