Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de septiembre de 2010

Protege tu cabello mientras duermes


Ya os comenté hace tiempo que me encantan los tratamientos capilares de John Frieda, en concreto las líneas Root Awakening y Luxurious Volume.

Otro de los productos que más me gustan es el sérum termoprotector Frizz-Ease para cabello fino. No solo evita el encrespamiento sino que protege e hidrata las puntas de mi cabello.

Pero si tengo que hablaros de un producto de John Frieda que me encanta ese es Overnight Sérum, un potente reparador capilar que funciona de noche. Su textura cremosa y fundente, su delicado olor y sus efectos hacen de este producto un indispensable en tu neceser.


Basta con aplicar una nuez de producto sobre las manos, masajeamos con las palmas y después lo distribuimos con mimo sobre el cabello seco. Éste sérum se absorbe rápidamente y deja sobre el pelo un delicioso olor. Ya solo basta con irnos a dormir y el pelo lucirá luminoso a la mañana siguiente. Obviamente no mancha las sábanas y es aconsejable lavarse el pelo al día siguiente.

La cantidad de producto aplicado también depende de la largura del cabello pero como yo tengo el pelo fino e hidratado sólo utilizo una nuez para repartirlo de medios a puntas. Los cabello más dañados deberán optar por un tratamiento de raíces a puntas.


Overnight Sérum mejora la textura del tallo capilar y consigue un acabado suave y brillante. Además hidrata, sella la cutícula del cabello y previene el encrespamiento.

John Frieda recomienda utilizarlo un par de veces al mes aunque se puede emplear con la frecuencia deseada si el cabello está muy dañado.

Más información aquí.

Fotografías vía John Frieda.

2 comments:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Yo suelo dormir con el pelo cubierto con mascarilla una vez a la semana y me da muy buen resultado, aunque lo mismo me animo a probar este producto.
donde lo compras, en tiendas de productos de peluqueria?
Bss

The Hot Mess Corner dijo...

Se vende en El Corte Inglés! Qué mascarilla usas tú???

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...