Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de septiembre de 2010

Uñas perfectas con la laca 3 en 1 de YSL


A estas alturas seguro que ya sabréis que dentro del mundo de la belleza una de las cosas que más me gusta son las lacas de uñas. Me parecen perfectas para el día a día y desde que tengo uso de razón nunca me he visto las uñas de los pies sin color.

Para las manos prefiero las lacas de uñas transparentes aunque a veces me atrevo con colores de tendencia como el jade, el coral o los tonos topo. Mi nueva adquisición ha sido el tono Paradoxal de Chanel, me parece tan elegante y original...


Eso sí, siempre  me gusta aplicar una capa de laca de uñas transparentes antes de superponer estos tonos tan oscuros y llamativos. Normalmente apostaba por firmas como Astor o Art Decó, pero finalmente me decidí por la uña de YSL.

Pero me diréis, ¿por qué gastarse 18 euros en una laca transparente? Llevaba años admirando las uñas de mi abuela, rosadas, perfectas, impolutas. Sinceramente pensaba que se las pintaba con algún tono rosado para realzar la uña y hace un mes descubrí que sólo se aplicaba la laca 3 en 1 transparente de YSL.


Pensé que tal vez las limaría o las mimaría antes, no obstante me decidí a adquirir esta laca. Después de probarla he de deciros que es la mejor laca de uñas transparente que he probado en mi vida.

No he necesitado limarlas, limpiarlas o hacer nada especial antes de aplicar esta laca ya que tiene una función 3 en 1. No solo da brillo a las uñas, sino que sirve como base y las acondiciona de tal manera que el tono de la uña queda totalmente uniforme.


Las uñas quedan brillantes, protegidas y deliciosamente rosadas. Por fin he conseguido unas uñas tan bonitas como las de mi abuela y desde hace ya un mes no he podido pintármelas de otro color que no sea el transparente, porque se ven tan bonitas!!!!

Si estáis buscando una laca transparente para el día a día os aconsejo ésta y os aseguro que no os defraudará porque las uñas quedan impecables.

Más información aquí.

Fotografías vía YSL y Flickr.

5 comments:

Noelia Cano dijo...

Pues me lo voy a pensar seriamente, porque me pinto mucho las uñas y hay que cuidárselas!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que buena recomendación... yo me compré el Paradoxal y me encanta!!!

Un beso,
Patricia

sencillamente kyra dijo...

Vaya.. tiene que funcionar muy bien !!

Maru Silva dijo...

quién lo hubiera dicho! next time YSL

The Hot Mess Corner dijo...

es fantástica, no puedo vivir sin ella...jeje...espero que os guste tanto como a mi!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...