Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de septiembre de 2010

Harmonie Calm de Décleor


La firma Décleor ha reformulado su deliciosa línea Harmonie Calm, con el fin de poner al servicio de las pieles sensibles toda la dulzura de la naturaleza, gracias al exclusivo Lacto Calm Complex.

La línea, compuesta por 4 tratamientos, está inspirada en la suavidad de las leches vegetales de alta tolerancia para las pieles más sensibles. De esta manera se lucha contra el enrojecimiento, la inflamación, la desmacación o el hormigueo, síntomas comunes de este tipo de pieles.

Pero además se consigue fortalecer, hidratar y proteger la piel gracias a la leche de algodón o el concentrado de agua de rosas, entre otros.

La leche aromática de rosas, el lilium, el algodón, el extracto de corteza de abedul blanco, el extracto de pensamiento silvestre o el aceite de semillas de grosella negra, son algunos de los principales activos naturales que están presentes en su formulación.


Las texturas, extremadamente delicadas y suaves, la fresca fragancia con efectos relajantes y la rigurosa selección de ingredientes activos no irritantes, sin la utilización de minerales, colorantes alcohol ni parabenes, hacen que el ritual de belleza de las pieles sensibles sea un verdadero placer.

La línea está compuesta por la crema de día Crème Lactée Apaisante (52,90 euros - 50 ml), recomendada para pieles normales a secas, el Fluído Crème Lactée Délicat (52,90 euros - 50 ml) para pieles normales a grasas, un gel crema (31,03 - 15 ml) para ojos desarrollado con un PH bajo perfecto para las pieles más delicadas y una exquisita mascarilla (30 euros - 50 ml) que ayuda a recuperar el equilibrio de la piel mientras que la fortalece. Ideal para utilizarla un par de veces a la semana.

Sin duda hablamos de una línea perfecta para el invierno, ya que incluso las pieles más resistentes comienzan a sentir los primeros estragos del frío en esta época. Sin duda alguna la pongo en mi Wish List!

Fotografías cortesía Shiseido.

1 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...