Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de septiembre de 2010

Marchesa vs O. de la Renta

Nadie puede negar que la parte más hermosa de los desfiles de moda son los vestidos de noche, para temporada Primavera-Verano 2011.

Los vestidos que se proponen son voluminosos, teatrales, con cortes princesa o colas de sirena.

Hacemos un duelo con una firma clásica y otra que ha lleva algunas temporadas sorprendiendo con sus vestidos. Hablamos de Óscar de la Renta y Marchesa.


Empezamos con Marchesa que dejó a todos con la boca abierta con espectaculares vestidos que jugaban con el volumen y los volantes.


Este vestido le pega mucho a Nicole Kidman.


Este vestido es muy difícil de llevar, no todas querrían parecer una mariposa a punto de dar a luz, pero es precioso no?


Continuamos con el señor Óscar de la Renta, puede hacer prácticamente lo que quiera. Le encanta el color y los estampados aunque también podemos encontrar vestidos en blanco y negro.


Este vestido es para alguien que no teme a los lunares, Sarah Jessica Parker quizás?



Este vestido podría gustarle a Penélope Cruz, que le encanta el color negro. La mezcla del blanco y el negro en los volantes le da un toque diferente.


Un vestido perfecto para la alfombra roja, ya llevamos unas temporadas viendo este estilo pero quién puede resistirse a seguirlo llevando? Me viene a la mente Jennifer Lopez, le quedaría sensacional con su piel bronceada.

Es una elección difícil, me encanta Óscar pero en esta ocasión me quedo con los vestidos de Marchesa, sus diseños han sido más artísticos y atrevidos.

¿Cuál es tu vestido favorito?

Hot or Not?

Fotografías vía www.vogue.com

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...