Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de septiembre de 2010

Boob Tube de Mama Mio


Hace un par de meses que utilizo Boob Tube Bust & Neck Firmer de Mama Mio, firma de la que ya os he hablado en otras ocasiones y de la que son fans las celebrities, sobre todo las que han sido mamás.

Boob Tube es una firma cosmética que tiene productos específicos para mujeres embarazadas pero que también pueden utilizar el resto de mujeres.

Yo he tenido la oportunidad de probar Boob Tube, una hidratante que reafirma la piel del cuello, el escote y los senos. Los resultados se traducen en más firmeza, brillo, hidratación y juventud.


Una de las cosas que más me ha gustado ha sido su práctico formato con dosificador, ya que consigue que el producto no se contamine y funcione igual de bien que el primer día.

La textura, cremosa y fundente se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada y jugosa, como haría una hidratante facial. El olor es además, sutil y maravilloso, por lo que no me extraña que las embarazadas amen el aroma de los cosméticos de la firma Mamma Mio.

Ya sabéis que es difícil conseguir un aroma que no de náuseas a las embarazadas, que están especialmente sensibles durante los primeros meses de la gestación.



Como resultado y en tan solo una semana, la piel se ve más jugosa, firme, hidratada y parece que incluso se vuelve más resistente, lo que la hace perfecta para el cuello o el escote, donde la piel tiende a ser más fina.

Yo la verdad es que lo tengo muy claro y ya le he dicho a mi amiga Maru que cuando vaya a tener un hijo quiero uno de los kits para embarazadas de la firma.

Su precio, 34 euros (100 ml), en la Web de la firma.

Fotografías vía Mama Mio.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...