Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de septiembre de 2010

24 Hour Body de TRESemmé

Asistí a la presentación de la nueva línea de productos para el volumen del cabello 24 Hour Body de la firma TRESemmé en el restaurante del Museo Reina Sofía.

Ahí nos citaron a varios blogguers para conocer y probar esta línea para el cabello.

Ya conocía la marca desde hace tiempo, en Estados Unidos era patrocinadora de uno de mis shows favoritos, "Project Runway" así que tenía una idea de los resultados espectaculares que se pueden conseguir, aunque nunca los había probado.

La línea está compuesta por Champú, Acondicionador y cuatro productos de estilo.


Lo interesante de estos productos, es que tienen una fórmula con complejo de control del volumen, que permite elevar el cabello, creando una barrera anti-humedad para proteger el peinado.

3 peluqueros internacionales estaban ahí para peinarnos y darnos consejos para conseguir mejores resultados con los productos.

A mi me peinó el británico Anthony Llonet, tiene salones en Barcelona y es muy agradable.

En mi opinión, el producto estrella es el Spray Volumen Raíces. Anthony lo aplicó en las raíces, y después dio un poco de aire frío y de inmediato pude apreciar el radical cambio, era asombroso.

Después, Anthony puso un poco de Loción de peinado , un suave gel en spray que da un extra de volumen y evita que el pelo se quede lacio a causa de la humedad. Lo aplicó de medios a puntas y después me hizo rizos con una styler de TRESemmé.

Aquí podéis ver el precioso peinado que le hicieron a esta modelo, utilizando los productos de 24 Hour Body.


Terminó el peinado con Laca 24 Hour Body, que es muy ligera y deja el cabello con cuerpo y volumen pero sin esa sensación de haberte echado 1kg de laca.

Mi pelo quedó sedoso y brillante pero con volumen. Aproveché para preguntarle a Anthony por qué usaba aire frío en vez de caliente, me explicó que el pelo es como una vela, si le aplicas aire caliente lo que haces es calentar el cabello y eso ocasiona que se caiga y no consigues volumen, en cambio el aire frío provoca que el pelo se levante.

Después nos enseñaron 4 modelos con 4 peinados diferentes: 2 propuestas de calle y 2 de pasarela.

Aquí tenéis el antes y el después. La diferencia es abismal no? Otra cosa que me gustó del producto es que no apelmaza el cabello y el olor es muy agradable.


Los productos estarán disponibles a partir de octubre en las principales cadenas de supermercados, hipermercados y perfumerías.

Tuve oportunidad de conocer a las chicas de Cien por Cien Guapa, que estaban muy contentas haciéndose fotos en la pasarela, se veían guapísimas con los peinados que les hicieron.

Para la temporada Otoño-Invierno las propuestas para el cabello son XXL, peinados con mucho volumen así que estos productos nos vienen genial y lo mejor es que sus precios son muy accesibles.

¿Te apuntas al volumen?

Hot or Not?

Fotografías cortesía Marco de Comunicación y Maru Silva.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...