Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de septiembre de 2010

NYFW: Exclusiva Tommy Hilfiger

Ana Carpintero, estilista de la revista GQ, tuvo la oportunidad de asistir a los desfiles en Nueva York de Custo Barcelona, Tommy Hilfiger y G-Star.

Ésta es la segunda parte de su recorrido por las pasarelas de la gran manzana (puedes leer la primera parte aquí).

Nos cuenta que el desfile de Tommy Hilfiger fue muy especial "porque la firma acaba de cumplir 25 años y tal y como una voz en off indicó se trataba de la "primera colección de los próximos 25 años".

"En primera fila rostros conocidísimos de la moda como Anna Wintour, Carine Roitfeld, directora de Vogue París (me pasó algo muy gracioso, me quedé mirando a una mujer pensando ¿de qué conozco yo a ésta? pues ésta era Carine y casi me caigo al suelo de la emoción".


"En el apartado famosos...todos! La guapísima Jennifer López, Rummer Willis, Rebecca Romjin, mi adorada Jessica Szohr, Ed Westwich (Oh my God!), Kirsten Bell, Lenny Kravitz (OMG!) Bradley Cooper (me repito si digo OMG!!! otra vez?), la actriz de Mad Men, Christina Hendricks y el actor Neil Patrick Harris.

"El desfile fue un 100% Tommy Hilfiger, es decir, todo lo que podías esperar de la marca esatba allí plasmado. Estética preppy con vestidos combinados con prendas de punto de ochos, gabardinas de colores, pantalones enrollados en el tobillo con calcetines de colors...en fin, el sueño americano".


"La paleta de colores comenzaba con el blanco, el amarillo, el azul marino y el rojo como base, combinados con tonos pastel y el color de moda: el camel".


"En cuanto a los chicos, tengo que destacar el magnífico casting con la participación de los top models Noah Mills, Reid Prebenda y Nate Gil."

"Todos ellos súper elegantes con un aire Upper East Side que enamoraría a cualquiera."



¿Qué te parecen las peripecias de Ana Carpintero? Próximamente el desfile de G-Star!

Hot or Not?

Fotografías vía www.style.com y www.zimbio.com

3 comments:

beatriz,necklace of pearls dijo...

tienes sorteo en mi blog de DKNY, te dejo el enlace por si quieres participar:

http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/otono-sorteooooo-dkny.html

besotesss

The Hot Mess Corner dijo...

Bueno, bueno! Al de G-Star nos habían invitado Maru. Me mandaron la invitación a mi email, no se si te escribieron a ti también pero obviamente les dije que no porque no podíamos ir hasta NY!!

Maru Silva dijo...

si, a mi también me invitaron a de G-Star, si te pagan el viaje y hospedaje genial pero si no jajaja :P

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...