Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de noviembre de 2015

Accesorios para alegrar tu armario de otoño-invierno


La ropa de otoño-invierno suele ser oscura o nos puede cansar, nada mejor que aderezar tus prendas con bonitos accesorios que le den vida a tu fondo de armario. La firma Mr. Kate ha lanzado unos tatuajes temporales más apropiados para el invierno. Son ideales para aplicar en las manos, cuello y orejas.


La línea se llama "Beauty Marks" y sus diseños se inspiran en la naturaleza, copos de nieve, estampados cristalinos. Lo mejor es que los tatuajes son "libres de crueldad" y no testeados en animales.


Diademas y flores: Me encantan las diademas y accesorios para el cabello, son ideales para "vestir" el cabello de una forma bonita. Me gustan las diademas joyas que están tan en boga, aunque quién puede resistirse a una delicada flor en el cabello? Esta selección la encuentras en Asos.


En Zara puedes encontrar estos accesorios, me gusta el gorrito con orejitas porque tiene un punto divertido sin ser demasiado excéntrico. El sombrero es genial para darle vida a un estilismo básico, y la estola de pelo es perfecta para darle un toque diferente a un atuendo de oficina. He fichado esta bonita diadema de pedrería y este broche para poner en los abrigos o en un jersey grueso.


En Mango encontramos estas pashminas, para estar abrigada y estilosa a la vez. Un collar enorme es genial para lucir un jersey básico. No puede faltar un clásico gorro gris de lana. También me ha gustado mucho este bolso de leopardo  y estos pendientes largos.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿Cuál te ha gustado más?

Fotografías vía Mr. Kate, Asos, Zara y Mango / Montaje de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Me encantan los collares para combinarlos con los jerseys básicos
Besos

Ginger dijo...

Lo que mas me ha gustado sonlos accesorios de animal print!!! que me encantan, los tatuajes sean como sean me parecen horrorosos!!!!!


Besos

Unknown dijo...

Los tatuajes temporales me causan bastante curiosidad. Un abrazo!

Raqueleita Blog dijo...

Las diademas y los tatuajes temporales me han llamado mucho. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Me quedo con las diademas. Los tatuajes no son para mi que soy de las que no se separa del cuello en invierno que tengo la garganta super delicada. bsts

Maribel dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...