Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de noviembre de 2015

Mis favoritos de Octubre

Limpiadores Biosource de Biotherm

Hace tiempo que tenía abandonada una de mis secciones favoritas, la de favoritos del mes y es que con la boda de por medio no había tenido tanto tiempo de probar nuevos cosméticos y me había centrado en utilizar los habituales para no volver loca a mi piel, que ya sabéis que es un poquito rebelde. Aquí regreso de nuevo con mis favoritos de octubre, donde podréis encontrar texturas más fundentes y cremosas, o productos de maquillaje versátiles y prácticos.

Limpiadores Biosource de Biotherm

Sin duda los productos de limpieza son mis favoritos porque para mi son clave en mi rutina beauty. Biotherm ha lanzado dos tratamientos dentro de su línea Biosource. Por un lado Baume-en-Huile, un limpiador y desmaquillante para rostro y ojos con una textura en bálsamo que al calentarla sobre las manos se convierte en un aceite y al trabajarla en el rostro con agua se torna en una leche delicada que deja la piel limpia e hidratada. Es perfecta para pieles deshidratadas, para aquellas que se vuelven más secas en otoño o para las más sensibles. Si tu piel es mixta entonces mejor prueba con Daily Exfoliating, un exfoliante en gel de uso diario que deja el rostro ultra limpio.

Leche limpiadora de Esdor

Esdor acaba de lanzar también una línea de limpieza muy completa. Entre mis favoritos sin duda está esta Leche Desmaquillante para rostro y ojos con agua de uva y extracto de caléndula. Aunque lo normal es utilizarla empapada en un algodón, yo la uso como una limpiadora, retirando el exceso con agua. La piel queda limpia, suave e hidratada. Sin duda este tipo de texturas son perfectas para arrastrar el exceso de grasa. Si tu piel es muy grasa puedes optar por una doble limpieza y terminar con un producto en gel.

Instaglam de Rodial

En otoño me gustan los maquillajes luminosos, que dejen mi piel jugosa, pero sin ápide de grasa. Durante los meses de invierno me gusta utilizar Instaglam de Rodial, una línea de maquillaje con ácido hialurónico perfecta para las pieles deshidratadas.  Skin Tint es una base que proporciona una buena cobertura, sin ser pesada, y un acabado luminoso. Además contiene SPF 30.

Instaglam de Rodial

Para contrarrestar el exceso de brillos a lo largo del día me encantan sus polvos translúcidos HD, que vienen en una polvera súper elegante en piel. El color es blanquecino pero no os preocupéis porque no blanquean nada. Puedes aplicarlos con una brocha como yo para que la piel quede muy natural.

Naked on the run de Urban Decay

Una de las paletas que más he utilizado durante estos últimos dos meses y que de hecho me llevé a mi viaje de novios (hice la foto antes de llevármela para que la pudiérais ver en perfecto estado) es la Naked on the Run de Urban Decay. Para mi lo tiene todo. Incluye su máscara de pestañas Perversion, su mítico lápiz de ojos 24/7 Glide-On, y un labial con un tono rosa-nude perfecto para todos los tonos de piel. Después no pueden faltar 5 sombras perfectas para el día y la noche, un iluminador, un colorete rosa y unos polvos bronceadores. Precio: 49,90 euros.

Gel energizante de Elancyl

Para contrarrestar los días de Otoño hace un mes que he comenzado a usar el nuevo gel de ducha energizante de Elancyl. Enriquecido con guaraná, es ideal para pieles normales a secas, con lo cual te aseguras que la piel quede suave e hidratada en un mismo gesto, entre otras cosas porque no tiene jabón. Su olor a cítricos, té verde y jazmín es una verdadera delicia. Precio: 8,20 euros.

Aceite de Leonor Greyl

Tenía muchas ganas de probar algo de la marca Leonor Greyl, y mi primer contacto con la marca ha sido probando uno de sus míticos aceites Huile Secret, en este caso el que incluye brillos dorados. En su fórmula encontramos aceites finos naturales (buriti del Amazones, semillas de granada y mongongo) que protegen y restauran la calidad de la piel, dejando el cabello suave y brillante. Yo lo he aplicado durante el verano sobre el cabello húmedo para un efecto desenredante e hidratante y también después de tomar el sol, para nutrir y conservar el bronceado. Precio: 54 euros.

Aqualia Thermal de Vichy

Otro de los productos que he utilizado muchísimo estos meses, sobre todo por la mañana es el nuevo bálsamo para ojos Aqualia Thermal de Vichy. Este contorno de textura gel fresco con agua termal tiene efecto anti-bolsas por la mañana y anti-ojeras por la noche. Te vendrá bien para refrescar y calmar el contorno por la mañana. Se recomienda de 25 a 65 años. Por la noche he optado por una textura más densa para rellenar mejor las arruguitas por deshidratación.

Bálsamo Reparador de María D´uol

María D´uol lanzaba hace un mes su nueva línea oncológica, a la que pertenece este bálsamo reparador que ya se lanzó hace años dentro de la marca y que ha cosechado desde entonces muchísimo éxito. Yo no lo había probado hasta ahora y la verdad es que me ha encantado. Tiene un aroma a bebé increíble, hidrata muy bien, y no deja para nada sensación grasa o pegajosa. En su fórmula encontramos manteca de karité, aceite de pepita de uva, aceite de rosa mosqueta y extracto de aloe vera. Precio: 33,90 euros.

¿Has probado alguno de estos lanzamientos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

9 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola preciosa, qué buenos tus favoritos. No he probado ninguno pero todo lo que leo sobre los productos es bueno, debe ser por algo.
Besos

Noelia Cano dijo...

Qué buena selección.
Tengo muchas ganas de probar Esdor. Con respecto a ese bálsamo de Biotherm, lo estoy acabando y me ha encantado también.
BESOS!

ángeles dijo...

No he probado ninguno pero todos son de gran calidad.

Ines Rocha dijo...

Los quiero todos,son fabulosos,tienes un gusto exquisito.

Aida @makeupandcares dijo...

Una selección de 10, lo que mas me ha gustado es la paleta de UD , un besazo guapa .

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas. Un abrazo enorme!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Menuda seleción !!! de lo mejorcito.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguno, todos tienen muy buena pinta pero sobre todo me ha llamado la atención la leche desmaquillante de ESDOR, la paleta por ser super completa y el contorno porque me gustan de ese tipo para usar por las mañanas. Bsts!

see page dijo...

Looks very interesting

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...