Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

12 de noviembre de 2015

Douglas App, la nueva tienda online beauty + Rock Romance de Isadora

Rock Romance de Isadora

Yo desde luego me declaro fan de las tienda online porque me parecen súper prácticas y además puedes aprovecharte de muchísimos descuentos y promociones. Perfumerías Douglas acaba de lanzar una aplicación ya disponible para iOs y para Android, con la que podrás comprar desde cualquier sitio más de 1.000 marcas y 13.000 productos. Este mes por ejemplo, introduciendo el código CUIDADO20 podrás conseguir un 20 % de descuento en productos de tratamiento.

Rock Romance de Isadora

Yo he aprovechado la ocasión para hacerme con la nueva colección de Isadora, marca exclusiva de Perfumerías Douglas. Las paletas de sombras están disponibles en 2 variaciones diferentes, pero como este Otoño se lleva muchísimo el azul, me he decidido por una paleta de 6 sombras en tonos grises-azules y otra de 4 en tonos grises-plata, perfecta para las noches de otoño e invierno.

Rock Romance de Isadora

Dentro de la colección Rock Romance de Isadora también podréis encontrar varios tonos burgundy de su laca de uñas Wonder Nail, así como una laca que proporciona un acabado mate aterciopelado, aplicada como último gesto.

Rock Romance de Isadora

Para los labios por supuesto lanzan varios tonos de granate, un color súper elegante que te recomiendo aplicar tras usar un buen delineador. Su barra de labios Perfect Moisture Lipstick tiene una excelente pigmentación e hidrata muchísimo los labios, así como sus Twist-Matt Lips, unos labiales en formato stick, que aportan un acabado mate muy bonito.

Mini-spray Reload

Otra de las novedades que aterriza en Douglas y no he querido dejar escapar ha sido Reload, un original mini-spray de perfume para llevar en el bolso, y que te servirá para meter dentro tu fragancia favorita. Además en Douglas podrás encontrar recambios de muchísimas fragancias, si no te apetece rellenarla de alguna de las que tengas en casa. Precio: 19,99 euros.

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Has probado la nueva App de Douglas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

yolybel1000 dijo...

Hola Andrea, recientemente me he estrenado con la web de Douglas, pero no con la app, ya que cuándo recibí el mail, entré desde el pc y había una oferta mejor aún.
Me encantan los productos que te has comprado.
Un beso

ángeles dijo...

No he probado la App de Douglas. La primera paleta tiene un colorido que me ha enamorado.

Maru Silva dijo...

Qué ideales las barras de Isadora.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Douglas es una tienda que me encanta! Me gusta que hayan lanzado app!
Preciosa la paleta
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy chulo en mini spray de perfume.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Los labiales y lacas de uñas tienen unos tonos preciosos. bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...