Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de noviembre de 2015

Guapabox celebra dos años

Guapabox Noviembre 2015

Guapabox cumple dos años, y para festejarlo su cajita de noviembre viene cargada de novedades. La base de maquillaje Skin Match Protect de Astor, productos de Cream C y como siempre os revelo cuáles son los productos estrella de este mes. En este caso es la leche equilibrante de Optiva, el serum Aqua Capture Optiva de Boots y el aceite en crema Kinessences.

Guapabox Noviembre 2015

Gracias a Guapabox he descubierto la marca Kin, en otro post ya os hablaré más a fondo porque estoy probando varios productos. Kinesscences Oil Cream, como su nombre indica, es un aceite en crema que es ideal para reparar y nutrir el cabello. Contiene cinco aceites naturales de argán, macademia, kukui, pepita de uva y camelia. El tamaño que viene en la caja es de 20ml, es ideal para llevar en el bolso para retocar el cabello cuando más lo necesitamos.

Tenía un poco de miedo porque este tipo de productos no suelen ser muy apropiados para mi cabello fino y graso, pero en este caso me ha sorprendido gratamente, no es nada pesado. Yo lo aplico una pequeña cantidad en las puntas y con eso es suficiente. Bonus: ¡Su olor es delicioso!

Guapabox Noviembre 2015


Boots Laboratories nos presenta dos productos que seguramente les encantarán a las suscriptoras de Guapabox. Leche limpiadora equilibrante Optiva: Esta limpiadora es apta para pieles sensibles, es hipoalergénica. Desmaquilla y deja la piel radiante.  Bonus: No tiene parabenos y deja una sensación de frescor. Serum Aqua Capture Optiva de Boots Laboratories: Es un suero que hidrata intensivamente y su textura es muy ligera. 

Al usar estos dos productos notarás tu piel más luminosa e hidratada. ¿Qué te parecen los productos de esta edición de Guapabox? ¿Conocías algunos de sus productos?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

3 comments:

Ines Rocha dijo...

Muy completa,me ha gustado mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Muy interesantes los productos de la cajita. bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me gusta !!!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...