Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de noviembre de 2015

Todos los detalles del vestido de novia de Sofía Vergara diseñado por Zuhair Murad

Vestido de novia Sofía Vergara de Zuhair Murad

Sofía Vergara se ha casado este fin de semana con Joe Manganiello en Palm Beach, Florida. La actriz eligió al diseñador Zuhair Murad quien le diseñó un vestido especialmente para ella. Sobre el estilo de Sofía, el diseñador dice que "Ella está muy en control de su imagen. Sabe cómo vestir su figura, eligiendo diseños que realzan su figura de reloj de arena y que muestran sus maravillosas curvas". 

El vestido de novia de alta costura tiene 5 kilos de lentejuelas, 3 kilos de perlas, 350 cristales, 32 personas trabajaron en la realización del vestido en un total de 1657 horas de trabajo. ¡Impresionante! Zuhair comentó a Vogue.com que "es un vestido ceñido porque queríamos mostrar sus bellas curvas, pero al mismo tiempo la falda exterior se puede quitar. Queríamos algo realmente espectacular y grandioso". 

Vestido de novia Sofía Vergara

"Conozco muy bien su estilo, así que quería algo muy especial, muy sexy, pero a la vez muy clásico porque es un vestido de novia" dice Zuhair Murad. Como nota curiosa el vestido se hizo en dos continentes, en los ateleries de París y Beirut. Un trabajo que el diseñador califica como "un gran esfuerzo, pero ella se lo merece".

Boda Sofía Vergara

En las imágenes que Sofía colgó su Instagram, pudimos apreciar que se decantó por un maquillaje con labios rojos (es parte de su seña de identidad) y cejas marcadas. El cabello suelto con ondas (otra de sus insignas) y recogido a un lado con un broche. Me parece genial que pudiera quitar la sobrefalda al vestido para que estuviera cómoda durante el baile. ¡Una gran idea! No es un estilo que me entusiasme pero ella se veía guapísima y acorde a su estilo.

¿Qué os ha parecido el vestido de novia de Sofía Vergara?

Fotografías vía Vogue.com e Instagram.

3 comments:

Ines Rocha dijo...

Es un bellezon.

ángeles dijo...

La verdad es que no me gusta mucho aunque reconozco que ella es una chica muy mona.

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi era demasiado recargado la verdad....bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...