Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de noviembre de 2015

Advanced Botanical Skin Care la nueva línea Anti Aging de Rituals

Rituals Advanced Botanical Skin Care

Rituals ha creado una una nueva línea anti aging para el cuidado del rostro: Advanced Botanical Skin Care, Los primeros signos de envejecimiento se manifiestan entre los 30 y 40 años, que se manifiestan en falta de luminosidad, textura irregular y líneas de expresión. Es por eso que la firma ha buscado principios activos del universo botánico y la ciencia más puntera para ofrecer activos que den respuesta a los problemas que manifiesta la piel en esta etapa.

Rituals Advanced Botanical Skin Care

La línea tiene ingredientes como Hydroxiproline, que es un tripéptido muy potente cuya función es reducir la profundidad de las líneas de expresión y proteger contra los radicales libres. También contienen activos revitalizantes como el extracto de Rosa Tibetana, Papaya, Jojoba, Manteca de Karité y tienen filtros de protección UVA/UVB.

Rituals Advanced Botanical Skin Care

Essensial  Anti-Aging Day Cream (Spf 15): Es una crema de día que reduce líneas de expresión y revitaliza la piel, aporta luminosidad y nutre e hidrata la piel. Deep Recovery Night Cream: Es una crema de noche que nutre y repara la piel, aporta tersura y la piel queda jugosa e hidratada. Las texturas son ligeras y el aroma de la línea es maravillosa, como todos los productos de Rituals. 

Rituals Advanced Botanical Skin Care


Skin Energy Serum: Es un poderoso serum concentrado que ayuda a combatir las líneas de expresión, contiene Hydroxyproline, Rosa Tibetana, Papaya y manteca de Karité. Line Defense Eye Lotion: Es un contorno de ojos que aporta luminosidad y reduce las arrugas y líneas de expresión. 

Rituals Advanced Botanical Skin Care

Sensational Soft Cleanser: De todos los productos de la línea, es el único que he probado hasta el momento. Se trata de un gel sin jabón que es ideal para las pieles delicadas. Limpia la piel de forma suave. La fórmula es una pasada, porque tiene textura gel pero al aplicarlo se convierte en aceite, para posteriormente transformarse de nuevo en leche cuando aplicamos un poco de agua. Contiene Flor de loto y extracto de Moringa. El rostro queda radiante y limpio, su textura y olor ofrecen toda una experiencia sensorial.  ¡Un gran descubrimiento!

¿Qué te ha parecido esta nueva línea para el rostro? ¿Qué producto te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

ángeles dijo...

Me gusta bastante y me ha llamado la atención sobre todo la Deep Recovery Night Cream porque utilizo crema todas las noches.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

Me parece una linea maravillosa! Aunque todavía no es para mi (por la edad)
Besos

Ines Rocha dijo...

Además huele todo genial.

Raqueleita Blog dijo...

No he probado ningún producto facial de Rituals, corporales, de higiene, maquillaje e incluso los tés, que por cierto, están buenísimos si, pero facial nada de nada, a mi wishlist que van derechitos. Besos.

yolybel1000 dijo...

Una línea muy interesante, aunque se queda algo corta en protección la crema.

Los caprichos de ailec dijo...

Una línea estupenda. Bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...