Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de noviembre de 2015

Maquillaje por menos de 20 euros

Mineral Cheek Color Duo de Mary Kay

Seguro que muchas de vosotras ya habréis comenzado a haceros un pequeño neceser de cara a Nochevieja. Qué apetecible es cambiar de colorete, máscara de pestañas o base de maquillaje, de cara a la última noche del año. De toda la selección me quedo con los blush Mineral Cheek Color Duo que incluyen colorete e iluminador, aunque por desgracia cuestan 22 euros. Si los prefieres en stick los tienes por 12 euros y se pueden utilizar también en los labios.

Aqua Blush de Bourjois

Si te gustan los coloretes no puedes dejar de probar también los Aqua Blush de Bourjois, un colorete en gel muy fácil de extender y con unos tonos súper delicados y apetecibles. Duran 12 horas y puedes mezclar varios para conseguir tu tono perfecto. Si no sabes por cual empezar te recomiendo el tono coral 02 Cocore Corail, uno de los más solicitados. Precio: 13 euros.

Color Riche La Vie en Rose de L´Oréal

Para las amantes del rosa, L´Oréal lanza una colección de labiales rosas de acabado mate llamada La Vie en Rose. Los nuevos Color Riche inspirados en celebrities de la talla de JLo, Blake Lively o Doutzen Kroes, hasta un total de 9 tonos cuestan menos de 10 euros. Te asegurarán unos labios hidratados, bonitos y luminosos, gracias a su carga de pigmentos. Además huelen deliciosos.

Cajitas redondas Bourjois

Otro de los lanzamientos estrella de Bourjois son sus nuevas cajitas redondas con sombras mono, que desde 1863 cuentan con una tecnología de cocción al horno. Hay muchísimos tonos disponibles y todos cuentan con un práctico espejito. Encontrarás acabados aterciopelados, luminosos e iridiscentes, como los 3 que te enseñamos en la foto, y que son nuestros favoritos.

Hydrance Optimale de Avène

Avène acaba de lanzar una hidratante ligeramente coloreada llamada Hydrance Perfeccionadora de tono, que se adapta al mayor número de tonalidades de la piel. Hidrata y aporta un efecto buena cara gracias a la asociadión de 2 activos, la Meiboserina y Lipomuchina, para asegurar una difusión homogénea del agua termal dentro de la piel evitando su evaporación. Contiene pigmentos minerales y nácares iluminadores, además de SPF 30. Es ideal para pieles sensibles deshidratadas y cuesta menos de 15 euros.

Eye Do de Eyeko

Por 20 euros podéis probar Eye Do de Eyeko, una máscara de pestañas creada en colaboración de Alexa Chung, que alarga y densifica las pestañas, fortaleciéndolas al mismo tiempo, gracias a su fórmula con ginko biloba, vitaminas, antioxidantes y proteínas botánicas, que también acondicionan. Otro producto muy útil de la marca es su eyeliner en gel Making Eyes. Éste en tono blanco-crema es ideal para aplicarlo en la línea de agua inferior del ojo para despertar la mirada.

Lola Make Up

Bohemian Like You es el nombre de la nueva colección de Lola Make Up, en donde podrás encontrar lacas de uñas, lápices de ojos, sombras y barras de labios en tonos burgundy y verde. Todo por una excelente calidad precio que va desde los 4,50 euros de los esmaltes, hasta los 11,50 euros de las barras de labios.

Novedades Essence

Otra de las marcas Low Cost que no puedes perderte es essence, que cada temporada viene cargada de novedades. En esta ocasión apuesta por los tonos platas para ojos y uñas, los labiales en tonos burgundy y las bases de maquillaje de acabado mate de larga duración. All About Matt! es su nueva base con 12 horas de duración, perfecta para las pieles más jóvenes. Yo me quedo con sus sombras Metal Glam porque tienen un acabado y un brillo espectaculares. Las hay en 24 tonos. Puedes comprar productos essence en Belletica.com.

Pinceles Masters Edition de Beter

Hace poco descubría toda la gama de productos de la marca Beter y lo cierto es que me sorprendí muchísimo porque sólo conocía un 10 % de sus productos. Yo ya he empezado a utilizar sus brochas Masters Edition, que van de los 6 a los 11 euros. En la foto podéis ver la brocha de contouring y la original Dual Finish, que proporciona dos zonas de aplicación. La negra para polvos y la blanca para bases fluidas. No te pierdas su limpiador de brochas por tan solo 8 euros.

Pincel Beter Elite

Ahora, he de confesaros que mi nueva adicción es el pincel limpiador de poros de la línea Beter Elite. Cuesta 10 euros y está confeccionado con microfibras sintéticas que eliminan las células muertas y reducen el tamaño de los poros. Basta con humedecer y aplicar el producto limpiador sobre el rostro, insistiendo suavemente con el pincel en las zonas más propensas a la acumulación de grasa. Es súper agradable, suave y limpia muy bien.

 ¿Habéis probado alguno de estos lanzamientos? ¿Qué os parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Maru Silva dijo...

Fantástico post Andrea, me han encantado todas tus propuestas low cost.

Likai dijo...

Tengo la Essence Matt y la uso a diario; me gustaría probar la de Avene, que veo que tiene buena pinta ^_^

Raqueleita Blog dijo...

He probado la hidratante coloreada de Avène y los labiales de LÒréal y me encantan, lo cierto, es que puedes estar en buenas manos con marcas que cuentan con productos de una relación calidad-precio excelente. Besos.

Ines Rocha dijo...

Me encanta,Essence.

Rmaria Camacho dijo...

Genial post...y buenas propuestas..

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues a tomar nota de ellos.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Muy buena selección de productos. Yo tengo un esmalte de LOLA y no será el último. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...