4 de agosto de 2009

El consejo de Rachel Zoe


La estilista de Hollywood, Rachel Zoe, estrena hoy su newsletter, y el primero de sus consejos para la próxima temporada son los zapatos de Brian Atwood, y en específico el modelo Lola, un calzado con una impresionante plataforma.

Tienen un precio de 680 dólares. Uff lo siento Rachel, se nos sale del presupuesto...

Zoe introduce un término que no había escuchado nunca "shooties", es decir, shoes+booties (zapato+botín).

La estilista recomienda este tipo de calzado porque "es una pieza de transición que te ayuda a hacer el cambio entre las estaciones, estos shooties renovarán tu little black dress o para mejorar un look casual, por ejemplo unos pitillo oscuros, una camisetas y una americana, así que no tengas miedo de usarlos durante el día".

Rachel nos recomienda los Lola con estampado de leopardo, pero si eres más conservadora, estos de color negro no te defraudarán.
Para que los consejos de esta estilista te lleguen a tu email, tienes que darte de alta en su página www.rachelzoe.com Hazlo ya!!!

Disponibles en http://www.saks.com/

Más información http://www.brianatwood.com/

Fotografía vía Saks.

3 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Cual es la dirección de su blog?

Maru Silva dijo...

Para inscribirte hay que meterse en su página www.rachelzoe.com

apúntante y recibirás el newsletter en tu email :)

FashionFreak dijo...

Sí, los zapatos monísimos pero menudo precio!! Aunque seguro que los clonan pronto en Zara y cía jaja
Y yo tampoco conocía el término shootie, aunque tiene razón en lo de que es un calzado perfecto para el cambio de estaciones... o para el "verano" coruñés que no sabes qué leches ponerte con este tiempo... yo hoy me fui de falda sin medias pero con botas, pq hacía calor pero tb tenía pinta de llover, qué horror :/

Ah! gracias por tu comentario en mi post y por los ánimos con lo de la espalda, estos días parece que estoy algo mejor, después de más de una semana jodida ya iba siendo hora!

1 beso!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...