5 de agosto de 2009

Rumbo a Escocia


En breve Maru y yo nos marcharemos de vacaciones y dejaremos el "chiringuito" cerrado durante un par de semanas. Yo no puedo dejar de pensar en Escocia y estoy loca por tener vacaciones y marcharme a disfrutar de la lluvia.

Pese a que aún me queda una semana ya estoy pensando en qué llevar en mi maleta porque tengo miedo a quedarme corta y pasar frio o por lo contrario asarme de calor.
De momento me dejo guiar por el tiempo irlandés, ya que estuve allí durante algún tiempo y he pensado en algunas prendas como las que os propongo, que bien podrían valer para este invierno.

Navegando por polyvore me he encontrado con un precioso gorro rojo de Ted Baker para Asos por 46 euros y me he enamorado de él. De hecho ya lo tengo en mi Wish List!

Para completar el atuendo un bonito abrigo rojo de Vivienne Westwood por 550 euros, una blusa a cuadros de New Look por 12 euros en homenaje a Escocia, un vaquero gris de Miss Selfridge por 29 euros y unas wellingtons (botas) de Burberry por 193.

Para completar el atuendo un broche con forma de flor de la web Luisviaroma por 70 euros, una bufanda de Oasis por 24, unos guantes de Burberry por 53 y un bolso de Net a Porter diseñado por Chloe que cuesta 951 euros.

El complemento imprescindible es el paraguas y yo he escogido este coqueto de estilo victoriano por 24 euros, perfecto con unas gafas de Brownsfashions.

¿Y tú que me propones?

Montaje de Andrea Cuesta vía Polyvore.

2 comentarios:

Cris M. dijo...

Me encantaría ir a escocia, q suerte! debe ser precioso!

Andrea Cuesta dijo...

La verdad es que estoy como loca Cris, no veas las ganas que tengo...Ya conozco Londres, Dublín y algunos pueblos de Irlanda y tenía unas ganas locas de ir a Escocia. Ha sido idea de mi chico y además haremos un tour visitando gran parte de Escocia...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...