Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de agosto de 2009

Las rosas de Anna Sui para este otoño


Anna Sui acaba de lanzar su colección de maquillaje para este otoño donde la protagonista de su campaña publicitaria es la modelo Agyness Dean, a quien podemos ver hasta en la sopa...

Maquillada con unos bonitos tonos morados, pero excesiva en cuando a su vestuario, Agyness es el rostro de una colección de maquillaje cuyo packaging se inspira en la rosa, al igual que en otras colecciones.

Los ojos de Anna Sui se visten de morado, fucsia y rosa claro, gracias a sus tres paletas mono en edición limitada, mientras que para el rostro podrás encontrar 6 bases de maquillaje en diferentes tonos y hasta 5 tonos de polvos compactos.

Los labios se tiñen de rosa, beige y granada, mientras que la colección de lacas de uñas cuenta con 5 tonos: verde, coral, rosa, blanco, fucsia y verde.

Una colección algo escasa con un packaging que me parece demasiado infantil, aunque me gusta mucho su barra de labios en beige y sus pintauñas en rosa y coral.

Más información http://www.annasui.com/

1 comments:

Maru Silva dijo...

Uff qué horror Agy, no podían encontrar a un rostro más nuevo?

Es que Anna Sui es muy saturada en la moda por así decirlo, mucha flor, mucho print, mucho color, por eso quisieron traducirlo al maquillaje no?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...