Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

6 de agosto de 2009

Leche corporal al cacao de Atashi


Hace un mes una amiga me regaló una leche corporal reductora anticelulítica para el cuerpo de la firma Atashi que me está encantando, tanto por lo suave que deja mi piel como por su maravilloso aroma a cacao.

Atashi, que significa "yo" en japonés, ofrece una cosmética sensorial que se propone llegar a la belleza a través de los sentidos. Eisei (vida), Hoken (bienestar) o Seihun (pureza) son algunos de los sugerentes nombres de sus productos.

Comercializada por los laboratorios Phergal, la firma cuenta una línea facial, otra corporal y por supuesto una de limpieza, todas ellas con el cometido de mostrarnos la belleza a través de la estimulación del olfato, el tacto o la vista.

La leche corporal reductora anticelulítica está formulada con extracto de cacao y flor de nenúfar, y tiene una triple acción anticelulítica, gracias a su alto contenido en flavonoides. Mejora la microcirculación, reduce los nódulos de grasa y consigue que el cuerpo recupere su firmeza y elasticidad.

Además, el cacao con propiedades estimulantes proporciona una sensación de bienestar y relajación inmediata. Yo me la doy todos los días después de ducharme y me encanta porque tiene un olor fabuloso y la piel queda más tersa gracias a que poco a poco va desapareciendo la celulitis.

De momento la firma no cuenta con una página web pero podréis encontrar numerosas referencias en Internet.

Absolutamente deliciosa y recomendable para las amantes del chocolate, ya que tu piel olerá maravillosamente bien durante todo el día... lo único malo que me recuerda al cacao y me da un poco "el mono" de la cacaoadicción, pero qué tersa queda la piel!

PVP: 24 euros, de venta en farmacias y parafarmacias.

Imagen vía Terra.

Montaje de "The Hot Mess Girls".

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...