10 de agosto de 2009

Un pelo cuidado tras el verano


Muchas de vosotras ya habréis concluido vuestras vacaciones, aunque algunas como yo, todavía no las ha comenzado. La mayoría seguro que ha decidido ir a la playa o ha pasado gran parte del verano dándose unos chapuzones en la piscina.

Pero cómo queda el cabello después del verano! A mi se me aclara y me salen unos reflejos naturales muy bonitos, pero el pelo también queda menos brillante, castigado, seco... y nos pasamos varios lavados encontrando arena del mar en nuestra cabeza.

Lo mejor es reparar nuestro pelo después del verano con un buen tratamiento y utilizar si lo creemos necesario algún producto de nutricosmética. Así estará perfecto para aguantar el otoño, periodo donde nuestro cabello empieza a caerse más fácilmente.

El año pasado en una presentación me regalaron el Set Reparist de la firma alemana Schwarzkopf, un sistema reparador 3 pasos de Gliss para el tratamiento de cabellos secos o dañados, que utilicé después de venir de mis vacaciones y el cabello quedó increíble.

Repairist consigue hasta un 100% de reparación profunda, un 100% menos de puntas abiertas y reduce en un 90% de la rotura del cabello.

El set se compone de un champú limpiador profundo que elimina los residuos y purifica el cabello, un tratamiento reestructurante intensivo que penetra en la fibra capilar y nutre las zonas más necesitadas (se extiende por el cabello húmedo y se deja actuar durante 3 minutos) y por último un fluido extra brillo que suaviza la superficie del cabello sin apelmazarlo.

La fórmula de Repairist contiene un complejo exclusivo de 19 ingredientes (en el champú limpiador profundo y en el tratamiento reestructurante intensivo) que incorpora el Sistema Scan Repair de Schwarzkopf, además de vitaminas, aminoácidos, extractos de plantas, proteínas, agentes hidratantes y agentes reestructurantes.

Los resultados fueron increíbles, porque mi cabello quedó reparado, las puntas quedaron muchísimo más suaves y recuperé el brillo perdido en unas cuantas aplicaciones.

No hay mejor solución que mimar nuestro cabello y nuestra piel nada más terminar las vacaciones para que estemos perfectas durante el otoño...

PVP: 9,75 euros.

Más información www.gliss.schwarzkopf.com/

1 comentarios:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

andrea, te respondo por aquí???????? es que nunca se donde hacerlo!!!!
Qué guay la lomo de movimiento, yo ya estoy deseando piyarme esa, la ojo de pez y la de colores...hihihihihihhii. Es que a Diana la compré en octubre del año pasado y se la regalé a mi hermano mayor, pero no la usó (le encantó, pero claro, para tenerla en la estantería). Así que desde Barcelona llegó este verano otra vez a mis manos y estoy encantada!!!!!! Ha sido como el regalo que siempre quería sin ser un regalo...

Una pregunta: La tuya de movimiento utiliza carrete de 120 o 35mm???

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...