5 de agosto de 2009

Vanity Fair: Best Dressed List


La lista de los mejor vestidos de Vanity Fair ya está aquí. Mucho político, empresario, celebrities y socialités.


En el top se encuentra Michelle Obama seguida de Carla Bruni, H.G. Sheikha Miozah de Qatar,también se incluye al presideme Barack Obama.

Los españoles tienen motivo para sentirse orgullosos, Enrique Ponce, Paloma Cuevas, Penélope Cruz, Leticia Ortíz y la Duquesa de Alba (oh nooooo!!!) están incluidos en la lista.


Otras celebrities: Anne Hathaway, Alicia Keys, Brad Pitt, el siempre impecable Daniel Craig, Rene Zellweger, Catherine Deneuve (ni al caso no?) y la modelo Natalia Vodianova.

Mucha celebrity que no entró en la lista ¿Dónde estás Jolie? la que me sorpendió que no estuviera es Diane Kruger, que siempre está impecable, y hay algunas personas incluidas en la lista que realmente dan miedo, pero ya sabemos como es esto, mucho politiqueo y relaciones públicas.

Para ver la lista completa entra aquí

¿Quién crees que debía estar en el primer puesto? ¿Quién no debería estar en la lista? ¿Quién faltó?

Fotografía vía Vanity Fair.

3 comentarios:

Andrea Cuesta dijo...

Que conste que la Duquesa de Alba está en la sección de ORIGINALES, como ellos la definen, aunque a mi me gustaría más en esta sección gente como Jhonny Deep que me parece un hombre muy moderno y aunque no va impecable tiene un estilo único. Me alegra que se hayan fijado en Daniel Craig, es sencillamente único vistiendo. Por lo demás Catherine Deneuve siempre va impecable y yo sacaría de ahí a Rene Zellweger... pero no sabría a quien meter...qué tal Isabel Preysler? siempre va perfecta!

Andrea Cuesta dijo...

Se me olvidaba Rania....siempre va fab!

Maru Silva dijo...

Yo también sacaría a Rene, uyy Rania, va perfecta!! la había olvidado, siempre hace la lista y esta vez no hmmmmmmmmm

Isabel Preysler: elegante y apropiada para su edad.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...