Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de enero de 2012

Crónica de la Beauty Party


El pasado 1 de Diciembre tenía lugar en Madrid uno de los eventos que más gustan a las beauty victims. Hablamos de la famosísima Beauty Party, que un año más tenía lugar en un emplazamiento de lujo: el Palacio Fortuny.

Inma del blog Beautyvictim, organizadora de esta fiesta de la belleza, nos esperaba a las 17.00 para presentarnos las novedades de Skeyndor, Mavala, Ardell, Bomonde, Hedonai, Airbase, Solana & Rojano y Jean Paul Gaultier.

Un total de 60 blogs estábamos invitados a este esperadísimo evento y las chicas de The Hot Mess Corner no nos lo queríamos perder, ya que era la primera vez que acudíamos.


Comenzábamos descubriendo Kokorico, la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier que no llegará a nuestro país hasta febrero y que en Francia ya se puede adquirir.

Allí podimos ver el anuncio protagonizado por Jon Kortajarena y descubrir esta fragancia creada por Oliver Cresp y Annick Menard con aroma a chocolate, coco, madera de cedro y patchouli. Estoy segura que no dejará indiferente a nadie tanto por su fragancia como por el diseño de su frasco.


En Centros Médicos Estéticos Hedonai nos dieron una interesantísima charla sobre la revitalización con plasma sanguíneo propio, así como las últimas técnicas en la eliminación de manchas. Supieron explicarnos fácilmente como cuidar la piel de cara al verano de una manera súper sencilla y amena.


Para maquillarnos acudimos a Airbase, una de las firmas que más me ha sorprendido por sus espectaculares resultados. En la imagen podéis ver a Tamara de Fashion & Beauty Now maquillada por el equipo de maquilladores de Nerea Rodríguez.

Gracias al aerógrafo se consigue un maquillaje perfecto, súper natural y muy agradable al tacto. Me encantó la aplicación, súper fresquita, gracias al aire que desprende el aerógrafo.

¡Un 10 para ellos! Consiguieron dejarme la piel perfecta en tan solo unos minutos.


Tras el maquillaje era el turno del cabello. En el stand de Solana & Rojano, centro situado en pleno corazón de Salamanca, podías peinarte de lujo gracias a sus grandes profesionales. Lisos perfectos y grandes ondas fueron los protagonistas de la velada.

Llegaba el turno de subir al piso de arriba y descubrir el resto de firmas: Skeyndor, Mavala, Ardell, Bomonde.

En el stand de la firma española Skeyndor asistimos a una demostración de su protocolo antiedad en cabina estética. Pude ver los resultados en algunas de las blogueras que se ofrecieron como "conejillo de indias" y los resultados eran espectaculares.

Piel más lisa, luminosa y tersa, en tan solo unos minutos. Podéis descubrir más sobre esta firma aquí.


Llegaba el turno de descubir el fascinante mundo de los perfumes de la mano de Bomonde. Hicimos un pequeño taller olfativos con fragancias de Lorenzo Villoresi, Juliette has a gun o Lubin, entre otros.

Esta tienda situada en Campoamor 10 (Madrid) cuenta con una de la mejor selección de perfumes y velas que podemos encontrar en nuestro país. Podéis visitarla aquí.


Tocaba el turno de poner a punto nuestras manos y nuestras pestañas de la mano de Mavala y más tarde de Ardell.

Mavala contaba con un espectacular Nail Bar en el que te hacían un diagnóstico de las uñas, te aconsejaban los mejores productos para cuidarlas y finalmente las pintaban con los colores más seductores de la temporada.

Yo os la recomiento fervientemente ya que cuentan con la mejor selección de tratamientos para mimar las uñas. Desde las clásicas lacas o top coats, pasando por tratamientos fortalecedores, secantes, cremas...


Llegaba el turno de Ardell, firma experta en pestañas postizas. Una a una fuimos pasando para que nos colocaran las pestañas que eligiésemos, desde las más discretas a las más espectaculares. Como no quise quedarme a medias opté por las más extremas.

Aunque no es mi mejor foto, no quería dejar de enseñaros los resultados. Una vez terminadas las presentaciones era el turno de disfrutar de los cócteles a base de Veuve Clicquot y del catering de Fortuny, de la mano del chef Raúl López.

Sin duda una fiesta inolvidable y súper divertida. Desde aquí le doy las gracias a Inma por la gran organización del evento.

Fotografías cortesía Beauty Victim.

7 comments:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Gracias a la Beauty tuve la ocasión de conocerte guapa!!!

The Hot Mess Corner dijo...

Oh, que sweet. Y yo a ti!!!!!!!

Unknown dijo...

Que bien te lo montas.
Me encantan este tipo de post.
Por cierto, te informo que estoy sorteando uno de mis diseños en mi blog, es un vestido hecho a medida.
Pásate y si te gusta apúntate.
Un besito.
Raquel

Carmen dijo...

uff que pasada! yo me metia en un sitio asi y no salia hasta la primavera jeje
besitos!

Unknown dijo...

Hola guapísima:

Muchas gracias por venir a la Beauty Party y por publicar la entrada. Fue una noche maravillosa y lo pasamos fenomenal.

Un beso fuerte.

Inma

The Hot Mess Corner dijo...

Latidos de moda: ahora mismo me meto en tu blog para ver el sorteo. Muchísimas gracias!! Un besito.

Carmen: lo cierto es que lo pasé genial!!!

Beautyvictim: muchísimas gracias por la invitación. Fue una pasada. Un besote!

Make up Nyna dijo...

Yo también me lo pasé genial! Me encantan las Beauty Parties!!!
Por cierto, guapa, en la foto de Airbase soy yo la que aparece ;-)
Besos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...