Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de enero de 2012

Conviértete en coolhunter con Mango



Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Lady Rebel Rock DeluxeMANGO te quiere llevar a la N.Y. Fashion Week, y te invita a participar en una experiencia increíble, Coolhunting Experience (coolhuntingexperience.com).

Una oportunidad única que te permitirá demostrar tu talento para detectar las últimas tendencias y convertirte en una auténtica coolhunter.

Además, durante toda la campaña, cinco it bloggers  de prestigio internacional, nos irán descubriendo cada semana las tendencias más in del momento en The Cool Blog.  

Así, un jurado formado por un equipo de coolhunters de Mango y las cinco it bloggers elegirá a tres finalistas que viajarán a Londres durante una semana con 2.000 euros para cazar tendencias. Sólo la mejor se llevará el gran premio, un viaje a la N.Y. Fashion Week con el equipo Keep the Beat, el blog de Mango Fashion, y disfrutar de una experiencia única en una de las ciudades más increíbles.

La acción se centra en  coolhuntingexperience.com, donde las participantes pueden subir sus proyectos y compartirlos en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos.

¿A qué estás esperando?

Fotografía cortesía Mango.

1 comments:

Unknown dijo...

Gracias por la info.
Entro ya mismito.
Un besito.
Raquel

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...