Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

24 de enero de 2012

La nueva generación Benefit


Hace un par de meses Annie y Maggie Ford, embajadoras de la firma Benefit, dejaban San Francisco para pasar unas horas en nuestro país enseñándonos los mejores trucos de maquillaje.

Annie y Maggie son hijas de Jean y sobrinas de Jane Ford, fundadoras de esta mítica firma, pero además son sus maquilladoras oficiales. 


Así que cuando me dijeron que tenía la oportunidad de conocerlas, hablar con ellas y que me asesoraran en mi ritual de maquillaje, no lo dudé un instante.

El punto de encuentro de este evento fue la tienda que Sephora tiene en la Gran Vía madrileña.


Allí, pude hablar con Annie y disfrutar de un Face Chart personalizado, donde muy amablemente me recomendó los cosméticos Benefit que mejor se adaptaban a mi rostro.

Para empezar me preguntó cuales eran mis productos favoritos Benefit, los colores que más me gustaban, así como las texturas. Le confesé que no podía vivir sin su nueva máscara de pestañas...


Me aconsejó comenzar el maquillaje con uno de los míticos de la firma. The POREfessional, que minimiza el aspecto de los poros y deja la piel ultrasuave antes de empezar a maquillar.

Hello Flawless, el maravilloso colorete Coralista o High Brow, fueron algunos de los productos elegidos para terminar el maquillaje. Para los ojos, una preciosa sombra morada.


Ahora, si me tengo que quedar con un par de productos por supuesto elijo la asombrosa máscara de pestañas They´re Real, con la cual no puedo vivir y el Benetint para dar un color sublime a labios y mejillas.

Aquí podéis verme después de que una de las maquilladoras de Benefit me dejara como un pincel.


Aprovecho la ocasión para hablaros del último lanzamiento de Benefit, el colorete Hervana, formado por 4 tonos complementarios: beige nacarado, melocotón, rosa y ciruela. Al aplicarlos conjuntamente creamos un rosa intenso súper favorecedor. Su precio: 32 euros.

Podéis disfrutar del anuncio de Hervana aquí.

Yo todavía no lo he probado así que de momento os recomiendo Coralista, porque me encanta.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Benefit.

6 comments:

Mujerglobal dijo...

Me encanta la marca Benefit, tiene productos muy buenos, y que suerte poder conocer de primera mano todos los trucos. gracias por la info guapa.

Unknown dijo...

la verdad es que los productos de esta marca son increibles, ¡y te dejaron wapisima!
besitos!!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Elena dijo...

Qué suerte poderlas conocer en persona.
A mí a este envento me enviaron un correo para decirme que no me invitaban, así que me quedé con un palmo de narices y sin la oportunidad de conocerlas.
Te dejaron guapísima, aunque lo tenían fácil... Un besazo

Maru Silva dijo...

Qué guapa Andrea! me hubiera gustado ver una foto de detalle para poder apreciar las sombras de los ojos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues algunos de mis productos favoritos de Benefit, no están en los tuyos jejeje ¿has probado ooh la lift? ... ilumina que da gusto

1 beso y menuda suerte!!

The Hot Mess Corner dijo...

Mujerglobal: De nada linda!

Paloma: muchísimas gracias.

Miss Thirty: muchísimas, muchísimas gracias. Tú si que eres guapa!

Maru: gracias Maru. Es que se me olvidó la cámara y solo llevaba el iPhone. Ya sabes que no soy muy amiga de los primeros planos...jeje

Drissing: No he probado ooh la lift porque no suelo emplear iluminadores. más que nada porque la grasa natural de mi piel ya destella bastante...jeje... Ójala hubiera podido probar más productos...jijiji

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...