3 de enero de 2012

Thuser, el arte de ser uno


Recientemente, las chicas de The Hot Mess Corner hemos descubierto Thuser, una interesante firma de joyería que ha abierto su página Web hace tan solo unas semanas y que desde aquí queremos apoyar.

Thuser nos propone una única pieza de joyería, una "joya universal" que nos revela lo valiosos e importantes que somos, que nos hace partícipes de nuestro poder, que nos anima a conseguir nuestros sueños, recordándonos día tras día nuestra fuerza interior.

Esta pulsera de plata de ley, cuero y acero se puede adquirir en un sorprendente estuche regalo acompañado de un libro y un CD.

Sin embargo os animamos a participar en el concurso que Thuser está organizando en su Facebook y donde podréis ganar una de las 3 pulseras que se sortean.

Basta con haceros seguidores de la firma en Facebook antes del 23 de enero para que entréis en el sorteo de una de estas "joyas únicas". ¿A qué estáis esperando?

Para participar en el concurso pulsa aquí.

Puedes visitar su página Web aquí.

Fotografía cortesía Thuser.

5 comentarios:

Montse Prieto dijo...

voy a echar un vistazo al catálogo (y sorteo, claro) suena genial. la pulsera es preciosa!
gracias por la pista

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, su color es muy bonito participare seguro.

Anónimo dijo...

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Me encanta, no sé quien habra escrito el libro pero me parece de una delicadeza- Bueno chicas me gustaría saber quien es.Besitos. Ana

Anónimo dijo...

hola fui la persona encargada de dar forma a los estuches de thuser quedaron bonitos verdad?? y muy baratos sobretodo para los de thuser que todavia no los han pagado no ha dejado a deber 3500 euros y tan felices que estan hablando de la relajacion y del ser humano ,son unos sinverguenzas pero de que tamaño ,os dejo mi telefono para quien quiera mas informacion 949263393

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...