Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de enero de 2012

Dior deslumbra con Garden Party


Christian Dior decía que "después de la mujer, las flores son la creación más divina".

Una afirmación que hemos podido ver innumerables veces en los diseños de la casa francesa y es que Dior pasó su infancia en Granville, una casa a orillas de un acantilado de la costa normanda francesa. Allí, creó un hermoso jardín que aún hoy puede admirarse , en especial, la rosaleda que realizó con sus propias manos.

La Maison ha querido rendir homenaje a estos exuberantes jardines en plena floración con una colección de maquillaje exquisita para esta Primavera, denominada Garden Party. Y es que al diseñador también le encantaban las fiestas, por lo que solía organizar con frecuencia sus "Grandes Bailes del siglo".

Garden Party representa a la perfección el espíritu de la Primavera con una colección de maquillaje fresca y atrevida. Una creación en tonos pastel imaginada por Tyen, donde el esplendor del violeta festivo y del verde floral enamorará a las más románticas.

La gran estrella de esta colección es Dior Garden Clutch en un estuche de metal que se inspira en el savoir-faire de la joyería, cuya paleta de maquillaje consta de 3 sombras delicadamente talladas, un lip masimizer y un gloss, que amenizarán cualquier merienda en el campo.

Está disponible en dos armonías: Milly Garden, que rinde homenaje a la casa de campo del diseñador, con sombras en tonos rosa pastel y azul plata, que contrastan con un gris de parma, y Granville Garden, inspirada en la rosaleda, con tonos rosas, verdes y marrones, que resaltan el color del iris.


Completan la colección las dos paletas 5 Couleurs Garden Edition en sus versiones Garden Pastels, que oscila entre un rosa ligero, un amarillo botón de oro y un verde luminoso y Garden Roses, que ofrece un arrebato de rosas tiernas, parma y plaza, todo ello realzado por un irresistible púrpura.

Para los ojos también podemos encontrar 2 armonías nuevas de 3 Couleurs Smoky: Smoky Garden, con destellos de verde clorofila y tonalidades oscuras que emulan las sombras a pie de un árbol y Smoky Violet con un rosa pétalo, un delicado parma y un precioso violeta.

Para las uñas dos maravillosas lacas de uñas: un verde nenúfar Waterlity, y un malva florido, Forget-me-not, que además tienen una peculiaridad y es que desprenden un sutil perfume a rosas.Confío en que este último tono se convierta en un auténtico hit de la Primavera.


Para las mejillas el blush Rosy Glow, con la tecnología Fresh Color Reveal, que se adapta a la humedad de la piel para que el tono rosa se adapte de forma gradual, como si de un rubor natural se tratara. Además, proporciona un acabado inédito y fresco.

Los labios se reinventan en dos barras Rouge Dior llamadas Rose Corolle y Rose Tulipe, mientras que Rouge Sérum ofrece los tonos Rosée Sérum y Pétale Sérum. Por su parte, Dior Addict Gloss recoge los tonos pastel de las flores con Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty.

Completa la colección con los nuevos Skinflash y Skinflash Primer, que proporcionan luminosidad y frescor a la piel. Estos míticos pinceles de Dior inspirados en el backstage se renuevan gracias al Light Energizing Complex (una asociación de pigmentos superdotados que capturan y reflejan la luz al máximo) junto a un cóctel energizante de minerales y ácido hialurónico.

Despídete de las zonas oscuras, los signos de cansancio e iluminan instantáneamente la tez para que recupere un nuevo frescor natural.


Déjate enamorar por Garden Party, una de las mejores colecciones que Dior ha lanzado en los últimos años. Os regalo además algunas fotos de la última coleción Pret A Porter de Christian Dior de esta Primavera-Verano 2012.

Fotografías maquillaje cortesía Dior.

Fotografías pasarela vía Vogue.es.

4 comments:

Chica dijo...

Me he enamorado del pintaúñas turquesa, es precioso.

Unknown dijo...

Qué preciosidad de colección. Ya solo el packaging, enamora. Las paletas de sombras son preciosas.
Besitos.

Make up Nyna dijo...

Esta colección me enamoró desde el primer momento que la vi. Es espectacular!!! Es una de las que más me han gustado para esta temporada.
Besos!

CRYS dijo...

OHHH ESPECTACULAR :P

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...