25 de enero de 2012

Probamos Mister Perfect de Givenchy


Lo confieso. Soy adicta al eyeliner y a la máscara de pestañas en todas sus versiones, incluso en verano, temporada en la que recurro a productos waterproof para lucir impecable en playas y piscinas.

Sin embargo, pese a los años de experiencia, mi mano todavía no es demasiado diestra y no hay día que no pase que termine haciéndome una raya de eyeliner más ancha que la otra o que acabe manchándome con la máscara de pestañas.

Hasta el momento he solucionado estos deslices inoportunos con bastoncillos impregnados en desmaquillante o con los Eye Liquid Buds de Model CO, de los que es fan Kate Moss.

Sin embargo la firma Givenchy ha debido de escuchar mis súplicas y las de miles de mujeres creando Mister Perfect, séptimo en la línea de los MISTER.


Hablamos de un lápiz inteligente, dotado con cuatro minas intercambiables (una para cada función), que corrige con precisión los deslices de perfiladores, máscaras de pestañas, e incluso labiales.

¿Lo mejor? Es fácil de utilizar, ingenioso, nómada y deliciosamente elegante, gracias a su diseño en negro laqueado.

La mina de Mister Perfect está impregnada con una loción desmaquillante, fresca y acuosa, que hace desaparecer las imperfecciones con total discrección.

Está formulada con un derivado de coco, extremadamente delicado, por la piel sensible del contorno de ojos y labios. Además, cuenta con extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas.


He tenido la oportunidad de probarlo y lo cierto es que me encanta porque además puedo llevarlo en mi bolso y corregir imperfecciones a lo largo del día. Mis bastoncillos me parecen ahora, cosa del pasado.

Mister Perfect completa la colección de los MISTER Givenchy formada por Mister Light (un iluminador), Mister Eyebrow (lápiz perfeccionador de cejas), Mister Bright (un pincel nacarado), Mister Mat (matificante) y Mister Radiant (un gel con microesferas de efecto buena cara), del que ya os hablamos hace tiempo.

¿Has probado Mister Perfect? ¿Cómo solucionas estos deslices a la hora de maquillarte?

Fotografías cortesía Givenchy.

5 comentarios:

Fani dijo...

Que novedad de producto!!
Yo hasta ahora hacia lo que tu y muchas más, bastoncillo y pulso. Pero esto es genial!!

Andrea Cuesta dijo...

La verdad es que si. Ahora me siento una cutre con mi bastoncillo...ajjajaja

Dime Romeo ????? dijo...

uauuu me encanta!!! perfecto para llevar en el bolso y a mitad de la noche pegarte unos retoques...me lo compro seguro!!! gracias por la infor!!! besitossss

Latidos de moda dijo...

Me parece genial.
Una innovación maravillosa.
Un besito, Raquel

Carmen dijo...

me encanta! me lo anoto para comprar seguro! besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...