Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

22 de diciembre de 2012

Roger & Gallet cumple 150 años


La semana pasada la mítica firma Roger & Gallet nos invitaba a un grupo de blogueras de belleza a conocer la firma en profundidad y presentarnos su último lanzamiento, la fragancia Rose Imaginaire.

¿El desafío? Crea un perfume de rosa sin rosa en su interior, pero con aroma a rosa. Una verdadera interpretación de un gran clásico gracias al telento de Alberto Morillas y Marie Salamagne.


Una "rosa imaginaria" teñida de sueños y misterio con los aterciopelados matices de la rosa. Las notas cítricas y chispeantes de la mandarina junto al toque ácido de la fresa silvestre abren el perfume.

Le sigue un corazón de jazmín de egipto y violeta del nilo, y de fondo el seco dulzor del sándalo y las elegantes bocanadas del pachuli.

A mi personalmente me encanta mezcla a la perfección la elegancia de la rosa y el frescor de sus pétalos. Este agua fresca perfumada cuesta 37 euros (100 ml).


También pudimos conocer algunos de sus últimos lanzamientos:

- Eau des Bienfaits: un agua que perfume e hidrata la piel al mismo tiempo. Con naranja sanguina, mandarina, bergamora, kiwi, limón....vitaliza cuerpo y mente.

- Aceites corporales Bois d´Orange y Fleur d´Osmanthus: dos aceites secos perfumados que nutren, hidratan y tonifican la piel. Te fascinarán.

- Los nuevos perfumes en formato Rouleau: un formato que crearon para que Josefina se lo regalara a Napoleón y pudiera llevar en la bota su perfume favorito.


Pero además este año Roger & Gallet cumple 150 años, así que podéis descubrir la historia de la firma en su página Web. Durante la presentación también pudimos conocer otros míticos productos de la marca.

A mi me han encantado sus jabones redondos perfumados y sus kits para regalar en cualquier ocasión. El de rosa es sin duda uno de mis favoritos. Ya no puedo vivir sin su fragancia Rose.

Fotografías cortesía Roger & Gallet.

Fotografía 1  y 4 montaje de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Por tu cara bonita dijo...

Son una maravilla, siempre me han gustado los jaboncitos para tenerlos en el baño o entre la ropa por los cajones, muy tipico de abuelitas, pero me encanta y deja la ropa con un aroma estupendo. Tengo muchas ganas de oler estos nuevos, besos y felices fiestas!!

ángeles dijo...

Estos productos son geniales

Mariola Azores dijo...

¡Oye, qué buenas ideas para regalar esta Navidad! Un beso y Muy Feliz Navidad a las dos.

patri dijo...

Me encantaaaa!!! Geniales regalitos
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

The Hot Mess Corner dijo...

Felices fiestas para vosotras también chicas!!! Un abrazo muy fuerte.

Isa dijo...

La verdad es que no controlo mucho de colonias y olores y tal, pero me ha gustado mucho la idea de lo del perfume de rosas sin rosas :)
Un besote!
http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

yolybel1000 dijo...

tienen una pinta estupenda, no he probado nada de la marca, pero gracias por compartir...besos y felices fiestas...

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta!no conocía la marca.bsts!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...