Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

26 de febrero de 2013

Adelgaza mientras duermes


Hace unas semanas os recomendaba una selección de cosméticos para mantener a raya la celulitis y prepararos de cara a la Primavera. Hoy retomo el tema de los tratamientos corporales con una selección de verdadero lujo para que miméis vuestra piel incluso durante la noche.

Lierac - adelgaza mientras duermes

Esa es la propuesta que nos hace Lierac con sus dos nuevos tratamientos de la línea Body-Slim para mimarnos mientras dormimos. Y es que la noche es un periodo ideal para el almacenamiento de grasas, pero también es el momento en el que las células de la piel están más receptivas. Las reacciones metabólicas se aceleran y por ello se potencia la eficacia de los ingredientes activos adelgazantes.


Por este motivo, Lierac lanza Body-Slim Destock Noche, un concentrado adelgazante de acción desincrustante y anti-almacenamiento formulado con:

1. Cafeína Activa de nueva generación fusionada con fosfolípidos con una acción adelgazante, anti-celulítica y anti-grasa.
2. Tecnología Microparche Molecular: se crea una malla molecular a partir de macromoléculas en la que se introduce la cafeína activa, potenciando su eficacia.
3. WTB System Patentado: un complejo inédito formado por loto sagrado, sauce blanco y un péptido biotecnológico que transforma los adipocitos almacenadores en quema-grasas.
4. Pulpa de frutos rojos: actuan contra la fabricación de grasas y su almacenamiento gracias a la pulpa de fresa y frambuesa.


Su textura untuosa y fundente tiene notas de lirio, rosa y jazmín. Úsala sobre muslos, caderas y glúteos antes de dormir y disfruta de su acción remodeladora. Podrás encontrarlo en farmacias a un precio de 44 euros.

Pero además, Lierac también lanza Body-Slim Drenante, el primer aceite adelgazante anti-celulítico y anti-agua sin aceites esenciales y sin cafeína, idóneo incluso para mujeres embarazadas. Alisa los acolchados y activa la micro-circulación para luchar contra la retención de agua.

Este delicioso aceite contiene bayas rosas y extractos vegetales (granada, arándano rojo, grosella negra, vid roja...). Además de su eficacia adelgazante, este aceite bifásico también es un aceite de masaje sensorial e hidratante gracias a sus aceites vegetales de almendra y pepitas de uva.

Te encantará su perfume dulce con un toque de frutos rojos. Puedes usarlo mañana y/o noche sobre las zonas afectadas gracias a su práctico spray. Cuesta 29 euros.


Valmont - Transforma las células grasas en fibroblastos

Desde 1985 Valmont ha demostrado su eficacia en el campo de la cosmética celular anti-edad para el rostro.  Ahora, deciden crear por primera vez una línea para el cuidado del cuerpo: Body Time Control. Un programa adelganzante y firmeza compuesto por 4 tratamientos.

D. Solution Booster: un concentrado activador adelgazante de textura gel con acción quema-grasas, drenante, anti-almacenamiento y lo mejor, con una acción reversión que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto gracias a la acción del complejo lipo-rewind. Aquí reside la gran innovación.

¿Su promesa? Una talla menos en 1 mes y hasta un 38 % de celulitis menos gracias a la cafeína, la forscolina, la escina o el extracto de castaño de indias.


La línea se completa con un bálsamo corrector firmeza llamado C. Curve Shaper, que además tiene una acción anti-edad, anti-almacenamiento y de reversión. Afina, moldea y alisa la piel.

Pero además también podrás encontrar una crema de ducha nacarada, enriquecida con aceite de rosa, que prepara la piel y un exfoliante renovador con aceite de rosa, tierras diatomeas y nuez de argán en polvo.


Nos ha encantado esta línea tan exquisita e innovadora de la firma suiza pero su precio no es apto para todos los bolsillos: gel de ducha (58 euros), exfoliante (125 euros), D. Solution Booster (195 euros), C. Curve Shaper (256 euros).


Yo he comenzado a probar el exfoliante de Valmont y lo cierto es que me encanta la textura tan cremosa que tiene. Deja la piel súper suave e hidratada.


Esdor y Eucerin - Hidratar y reparar

Por último te recomendamos dos tratamientos que no pueden faltar en tu neceser, y que lo mejor de todo, son súper asequibles. Hablamos la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva de Esdor y la pomada reparadora Aquaphor de Eucerín.

La primera, protege, hidrata y suaviza la piel gracias a la manteca de karité, los polifenoles de uva tinta, el ácido hialurónico, la vitamina E y los aceites vegetales de uva, almendras y oliva. Precio: 19,90 euros.


La segunda, es ideal para las pieles sensibles que se irritan con facilidad. Puede usarse en bebés o en la piel de adultos que se irritan a causa del roce de la ropa o el calzado, piel reseca (labios, boqueras, codos), grietas en la piel, tras la depilación láser, cera, cicatrices, rojeces, dermatitis por contacto...

Una verdadera joya que actúa como una segunda piel acelerando la regeneración de la piel. Precio: 9 euros.

Fotografías cortesía Lierac, Valmont, Esdor y Eucerín. 

Resto de fotografías de The Hot Mess Corner.

24 comments:

My Trendy Dream dijo...

Buenos días guapísimas!! Qué bien me viene este post, porque desde que vi el lanzamiento del tratamiento de noche de Lierac, me dije, tengo que ir a informarme! Pues me lo habéis ahorrado, ahora ya sólo tengo que ir a a comprarlo!!! jajaja! Valmont es una firma de productos maravillosos, es fantástico que hayan lanzado una linea corporal. En mi post, también hablo de una novedad para luchar contra la celulitis! Os espero!! Besos lindas!!

Unknown dijo...

Tomo nota se Licerac!! Tiene buena pinta y es más asequible que la segunda opción. La segunda opción parece un disparate. Muy completo el post. Saludos

Elena y sus Neuras dijo...

Si lo de lierac funciona ya estoy comprando a cantidades industriales y poniendolo todo en una bañera para sumergirme todos los días. Que falta me hace.

Un saludo!!

Jenniya dijo...

Looks like a great product.

XX, I am Jenniya

Locaporlostacones dijo...

Lierac me chifla y seguro q esos anticeluliticos dan un resultado fantástico
Y la manteca de esdor es algo muy tentador
Bs

Algo pasa en Kahuna dijo...

Estoy pensando en invertir en buen anticelulítico. Me ha gustado el de Lierac, pero voy a ver vuestra anterior entrada sobre el tema a ver si me decido!
bs
Silvia

Ginger dijo...

No me creo nada!!!!!! ja ja ja


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anita82 dijo...

oooh! Esa manteca de Esdor parece un capricho!
me la pido!
bs

Unknown dijo...

La verdad que eso de adelgazar mientras una duerme me sorprende un poco, aunque ojalá sea verdad. Si es así seguro que lo compraré.

Besos!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Pasate por mi blog, tengo un SORTEO :
http://www.madewithfashion.com/2013/02/ziba-collection-giveaway.html
xx,A
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ángeles dijo...

Nunca compro ninguna porque no me creo que hagan nada. Lo que sí hacen es hidratar bien la piel pero de adelgazar y reafirmar, nada de nada.

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, está claro que ninguna crema va a hacer milagros, hay que hacer deporte y comer sano, pero toda ayuda es buena y estoy segura que los productos que nos traes hoy son estupendos...por cierto los 3 últimos productos no son para adelgazar no?...gracias por compartir y besos

Dezazu dijo...

Que buenos productos!!me los apunto, besos

marifloysuspotis dijo...

Si son efectivos están mu bien! saludos!

TARA dijo...

El tratamiento de Valmont tiene muy buena pinta pero algo subido de precio...

Besos

Marialu dijo...

Adalgazar mientras duermes, me encantaría que fuera verdad!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... sigo sin conocer Lierac y no será por falta de ganas !!! Pintaza la de esos adelgazantes, y la manteca de Esdor va directa a mi wish list !!!!!

Saludos :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no me creo mucho estas cosas...si funciona de verdad si me lo plantearía.bsts

Tamara dijo...

Tomo nota de los productos ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/02/suede.html

Lou dijo...

qué ganas de probar las cremas de Lierac! yo acabo de descubrir su serum de vitamina C Mesolift y me encanta!

MyMakeUpCompulsion

Ellen dijo...

Buenísimo post a ver si cumplen lo que prometen, que ayuden a perder peso junto con la dieta!
Besos

Chic and Health dijo...

Ya éramos enamoradas de body-slim de Lierac! pero es que las novedades de este año son una auténtica maravilla!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor no podrías recomendarnos productos efectivos pero con precios adaptados a personas que como yo, cobramos 500€ al mes?

Yazmin dijo...

Hola este es el gran martirio de todas nosotras poder volver tener nuestro cuerpo como antes, y lucir nuevamente la ropa sin tener que mostrar solo tallada para sentir nuestra silueta, gra- cias a este post podemos tener más idea de cómo podemos vernos y sentirnos bien.
Saludos!!!
lierac premium

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...