Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de febrero de 2013

Probamos Astalift Jelly


Es la primera vez que utilizo un producto de la marca Astalift. Se trata del gel Jelly Aquarysta, un tratamiento cuyo principal objetivo es conseguir una piel más joven y luminosa. 

Astalift es una firma japonesa que pertenece a Fujifilm. Ellos han desarollado avances tecnológicos muy importantes en el campo de la imagen y la fotografía.

La compañía de belleza Astalift sigue los principios del corporativo Fujifilm y se dedican especialmente a la investigación del colágeno, la tecnología antioxidante y la micro tecnología para para prevenir el envejecimiento de la piel.

Llevo apróximadamente un mes y medio utilizando Jelly Aquarysta y puedo decir que me ha sorprendido gratamente. La verdad es que no tenía mucha fe en este producto pero me ha gustado bastante.

El gel contiene un antioxidante llamado astaxantina, que proviene de una microalga marina que contiene tres tipos de colágeno. Según la ficha de información "mejora la hidratación, firmeza y la elasticidad de la piel. Ayuda a estimular la producción de fibras de elastina para que la piel esté más firme y tersa".

Las japonesas lo adoran, de hecho es el producto de antienvejecimiento más vendido en este país.


La textura en gel es muy fácil de aplicar. Lo que me sorprendió es que el gel siempre mantiene su forma. Es decir, si cogemos con el aplicador obviamente haremos un hueco (como sucede con las creamas) pero a los minutos podemos ver que el gel vuelve a estar perfectos, como si estuviera nuevo.

Yo he notado la piel mucho más luminosa y jugosa desde que lo utilizo, y una ventaja es que el producto rinde muchísimo. Llevo un mes y medio utilizando y el envase está casi lleno.

Creo que es un producto que viene bien a las personas que han perdido luminosidad o que tienen la piel deshidrada, o para quienes desean dar un plus de firmeza a su piel. 

Jelly Aquarysta se debe aplicar antes de nuestro tratamiento o crema habitual. Los otros productos de la Astalift también tienen buena pinta. Podéis ver más información en su página oficial.

¿Ya conocías Astalift? ¿Cuál de los productos de esta firma te gustaría probar? 

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

8 comments:

Unknown dijo...

No conocía esta marca la verdad y eso que me encantan las marcas japonesas tipo Shisheido, Juju cosmetics, SKII, Kanebo y demás.. Tengo que echar un vistazo después de vuestro review

ángeles dijo...

No conocía la marca y ahora voy a pasar por su página para ver los productos.

Unknown dijo...

No la conocía, todo será probarla.
Buen finde. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

yolybel1000 dijo...

hola guapísima, lo conozco de oídas, tiene muy buena pinta, sería cuestión de probar a ver los resultados...besos y feliz domingo también para ti...

Unknown dijo...

Me llama mucho la atención...no lo conocía.

Los caprichos de ailec dijo...

No la conocía,me parece curioso la verdad.Bsts!

Maru Silva dijo...

Como os decía en el post, me ha sorprendido muchísimo. Os la recomiendo lo único malo es el precio jeje

gracias por vuestros comentarios.

Babycosmetics dijo...

No lo conocía, y me sorprende la textura ya que parece gelatina.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...