Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de abril de 2013

Crema de pies de árnica y menta


Hace unos meses os hablábamos de Ecoeko, una firma de cosmética natural que cuenta con productos elaborados de forma artesanal por Vicky y Miriam Hermida, dos emprendedoras amantes de los aceites esenciales, la aromaterapia y el Ayurbeda. 

Hoy queremos hablaros de uno de los bestseller de la firma, su crema de pies de árnica y menta, sin la cual ya no puedo vivir tanto por su aroma como por su textura fundente que penetra a la perfección en la piel.


Esta crema está formulada para nutrir en profundidad, estimular la circulación y combatir hongos y bacterias. Suaviza, hidrata y refresca la piel seca y agrietada, proporcionando descanso a los pies.


Su fórmula combina las propiedades antiinflamatorias, analgésicas y circulatorias de la árnica y el ciprés, las propiedades entibacterianas y fungicidas del ajo y el árbol de té y las propiedades calmantes, nutritivas y regeneradoras del aloe vera y el aceite vegetal de caléndula. 

La menta pone el toque refrescante a esta selección natural de activos por lo que también puedes aplicar la crema sobre las piernas cansadas mediante un suave masaje de pies a muslos.


Esta crema elaborada artesanalmente cuenta con ingredientes 100 % naturales como puedes ver en la etiqueta. La fórmula se completa con extracto de romero, manteca de cacao, aceite de oliva virgen extra, aceite de almendras dulces, aceites esenciales de jenjibre y nialulí y Vitamina E.

Los emulsionantes de la fórmula son también de origen vegetal.


Mi experiencia

Personalmente esta crema me ha sorprendido muchísimo y en muy poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas. Siempre he encontrado que las cremas para pies son demasiado densas, por lo que conseguir que penetren con facilidad se convierte en un suplicio. Por el contrario, esta crema se funde en la piel a la perfección dejando la piel muy suave y con un intenso aroma a menta.

Se positivamente que en cuanto acabe el tarro volveré a comprar otro porque esta crema la veo indispensable para este verano ya que a parte de refrescar tiene propiedades fúngicas, lo que la hace ideal para las que como yo no se quitan las sandalias durante esos meses.


Además sólo cuesta 10 euros y vienen 120 ml de esta fantástica crema, que además cuenta con una etiqueta y un packaging 100 % reciclable. Y es que en EcoEko todo es 100 % natural y ecológico.

EcoEko ya cuenta además con su propia tienda on line donde podrás encontrar productos de buenísima calidad, artesanales y a muy buen precio. También podrás pedir productos a la carta diseñados especialmente para tus necesidades o su crema de verano, ideal para los próximos meses.


Dentro de poco también os hablaré de otros productos que estoy probando de la firma. Sus champús anticaída y para pelo graso, y su gel de ducha de aromaterapia de canela y naranja, que ya os adelanto que me gusta muchísimo.

Podéis visitar la tienda on line de EcoEko aquí.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

22 comments:

Jenniya dijo...

Looks like a good product.

I am Jenniya

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué maravilla Andrea, tiene una pinta genial. Me encanta la fórmula y su filosofía Ayurveda (una asignatura pendiente para mi), la tendré en cuenta!
Un besazo.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... wow pintaza, sabes que me chifla cuidarme los pies, mucho más que las manos !! Así que tomo buena nota, encima con fórmula natural, será genial, si o si !!!

Saludos :-)

Soraya1889 OnBelleza dijo...

que bien debe de oler!! yo la verdad es que los pies no los mimo demasiado, quizá ya vaya siendo hora... besos

OnBelleza


Por tu cara bonita dijo...

Bueno, bonito y barato, suena a producto ideal, habrá que probarlo! Besos !

María C. dijo...

Qué buena pinta tiene! Me gustan este tipo de post, porque asi nos enteramos todas de buenos productos :)
Un besito!!

La moda muere joven

tr3s bloggeras dijo...

Pues siempre estoy buscando cremas de pies que no sean densas....y creo que me acabas de abrir las puertas del cielo! ;) Tomo nota, gran producto y 100% natural :D

Con la realidad en los talones

MY WELLNESS LAB dijo...

Ummmm pero que buenísima pinta!! Me apetece mucho probarla, me encanta cuando me siento por las noches en el sofá darme un masaje en los pies con una buena crema, y esta tiene todos los puntos!!

Un besito preciosa,
Laura

Beatriz MissPotingues dijo...

Con lo que me gustan a mi los tratamientos para pies, me la apunto.
Besos!

Noelia Cano dijo...

No conocía la firma, pero los ingredientes me han encantado, así que echaré un ojo. BESOS!

melyssa dijo...

Tiene muy buena pinta, tengo que empezar a cuidarme los pies ya!aja besitos

Truquitosparalaschicas

Tamara dijo...

No me convence mucho esta crema ya que la menta y yo no somos muy buenas amigas jejej pero si que he visto otros productos por la web que tienen buena pinta ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/lips.html

Gafitas dijo...

Perfecto para el tiempo que viene ya que los pinreles los tenemos destapados y se resecan una barbaridad. Gracias

Beauty positive dijo...

Hola! Me encanta que descubráis estas cositas, ahora me paso a echar un vistazo a la web. Me gusta la filosofía de la marca y además con ese precio...tiene una pintaza, Un saludo!

http://bpositive.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

Me has creado una necesidad, tiene una pinta impresionante! Además, el otro dia renuncié a comprar una en Lush xq no había presupuesto, pero esta me compensa! Gracias por la info!

Un beso!

criscrascrus dijo...

la crema no se como será pero me encanta el diseño del packaging!

marifloysuspotis dijo...

Pues me vendría genial, tengo la zona de los pies muy seca. Saludos!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, me parece una crema muy completa y buena, además tiene un precio asequible..al final acabaré comprando por la red porque me vendría genial y a mis hijos también...gracias por compartir y besos

Los caprichos de ailec dijo...

El toque refrescante lo necesito para mis pies sobre todo ahora que (en teoría) empieza el buen tiempo.Me lo apunto por si acaso.Bsts!

Gladys Soler dijo...

Fascinada me he quedado con esta crema para pies, me los cuido mucho y siempre busco productos potentes e hidratantes. En seguida voy a la página web. Un beso.

Unknown dijo...

Yo me compré la crema de pies de ecoeko y es maravillosa!!!
un beso

Jake34 dijo...

I am happy to find this post very helpful for me.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...