31 de marzo de 2013

Selvert Thermal cuida tus pestañas


Hace unas semanas la firma Selvert Thermal nos invitaba al precioso salón de té Vailima para conocer su nuevo lanzamiento. Hablamos del innovador Sérum Activeur pour Cils,  un tratamiento que favorece el crecimiento natural de las pestañas, incrementando su grosor y longitud.

Ésto es posible gracias al MDN, un activo que incide en el ciclo de crecimiento de la pestaña, ya que fomenta la proliferación de queratinocitos en el bulbo piloso y estimula la sínteis del colágeno. 

La Vitamina B refuerza la vitalidad del pelo de las pestañas, mientras los oligoelementos favorecen su metabolismo celular, ayudando al crecimiento de nuevas pestañas. A partir de la cuarta-sexta semana ya se empiezan a ver los primeros resultados, alcanzando su máximo potencial hasta la semana 16.

Este tipo de tratamientos me parecen especialmente útiles cuando tienes las pestañas cortitas o muy finas, porque la verdad es que dan una nueva dimensión a la mirada. Unas pestañas largas, fuertes y densas pueden cambiar incluso la expresión del rostro, tal y como puede hacer un buen diseño de cejas.

Yo ya he probado este tipo de tratamientos para las pestañas y los resultados son espectaculares, pero dejé de utilizarlos porque como tengo las pestañas muy largas, me resultaba incluso incómodo.

En esta ocasión recurriré a "un conejillo de indias" para contaros qué tal funciona este nuevo lanzamiento de la firma y dentro de unas semanas os contaré los resultados. Este sérum está a la venta a un precio de 95 euros. 

Basta con aplicar el producto cada noche sobre la base de las pestañas y ser constante para empezar a ver los primeros resultados. Este sérum cuenta con un práctico aplicador en pincel como si de un eyelier se tratara.

Más información aquí.

Fotografía de The Hot Mess Corner.

30 de marzo de 2013

Trends: Entretiempo


Entramos a una época un poco rara, no es invierno, ni primavera, el buen tiempo no se deja venir y es aquí donde hay que ser muy creativos con los estilismos.

Me encanta ver fuentes de inspiración, aunque si bien es cierto muchas imágenes de Street Style son poco prácticas pero de vez en cuando es bueno coger ideas, como por ejemplo un toque de color a un atuendo negro, camel y coral, la incorporación de tonos pasteles o un poco de piel al aire.






¿Qué te parecen estas propuestas? A mi lo de la pierna al aire me da un poco de miedo todavía, pero lo de llevar un zapato masculino y dejar al descubierto los tobillos me gusta. 

Hot or Not?

Fotografías vía Vanessa Jackman y All The Pretty Birds

29 de marzo de 2013

Catrice aterriza en España


Hace unas semanas las chicas de The Hot Mess Corner tuvimos la oportunidad de descubrir Catrice, una nueva firma de maquillaje que acaba de aterrizar en nuestro país con su vibrante colorido.

La hermana mayor de Essence aprovechaba la ocasión para mostrarnos sus novedades para esta primavera/verano 2013. Y lo mejor de todo es que los precios son súper asequibles y los productos son originales, prácticos y cuentan con un packaging muy bonito.


Entre las novedades sus sombras Intensif Eye Wet & Dry Shadow en 9 tonos distintos y con efectos multidimensionales. Puedes aplicarlas en seco y en mojado y solo cuestan 4,29 euros. A mi me ha conquistado esta sombra que mezcla tonos dorados, platas y bronces llamada Please Gold the Line.


Otra de las novedades es su Primer and Fine Eyeshadow Base, una base de textura cremosa que mantiene la sombra de ojos en su sitio y realza su intensidad. Contiene Vitamina E y convierte en resistente al agua cualquier sombra de ojos.

Yo la utilizo antes de aplicar el eyeliner y me encanta porque parece mucho más negro y se mantiene intacto más tiempo. Precio: 4,49 euros.


Consigue un efecto pestañas postizas con la nueva Lashes to Kill. Sus finísimas fibras de nylon alargan y aportan volumen a la pestaña para un look de infarto. Gracias a su fórmula, las fibras se unen directamente a tus pestañas aportando un acabado ultra-voluminoso. Precio: 4,49 euros.

Nosotras te recomendamos además el nuevo Waterproof Top Coat, que convierte cualquier máscara de pestañas en resistente al agua. Su textura gel sella cualquier máscara así que será tu compañero ideal para los días de playa. Precio: 4,99 euros.


Y aunque no sean novedad, otros productos que nos han encantado son sus barras de labios Ultimate Shine. Aquí podéis ver el tono Kiss Kiss Hibiscuss. Tienen una textura muy cremosa y dejan unos labios brillantes e hidratados.


Uno de los productos que más me ha llamado la atención ha sido el Multi Colour Blush, disponible en 2 tonos. Puedes combinar los 4 colores como quieras para conseguir diferentes resultados. Aquí podéis ver su versión para pieles claras, llamada Strawberry Frapuccino.


Por último te mostramos una de sus preciosas lacas de uñas holográfica. ¿No os parece preciosa?

¿Conocíais Catrices? ¿Habéis probado ya alguno de sus productos?

La firma acaba de lanzar ahora una colección que se llama Neo Geisha. Tenéis más información aquí.

Más información aquí.

28 de marzo de 2013

Vichy Lifftactive Serum 10


Andrea nos contaba hace tiempo las novedades de Vichy, en esta ocasión os cuento mi experiencia con Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas de Vichy.

Se trata de un serum muy innovador que trata el contorno de los ojos y las pestañas aportando un efecto lifting. Ilumina la mirada y fortalece las pestañas.

Liftactiv Serum 10 contiene un activo de origen natural denominado Rhamnose que lo que hace es reactivar la dermis papilar, el "motor de juventud" de la piel.

Algunos efectos de este activo: aumenta la tonicidad de la piel y crea un efecto tensor y alisador en la piel.

Para iluminar la mirada, se han seleccionado micronácares bañados en delicados relflejos aperlados para dar luz a la mirada, Y por último están las ceramidas, un activo antiedad para las pestañas que actúa como un "acondicionador capilar".

Mi experiencia:

Tras usarlo por poco más de dos meses os puedo decir que me ha gustado muchísimo, en un principio tenía miedo de que me fuera a hacer alguna reacción porque esa zona la tengo muy sensible, pero me ha sorprendido bastante porque no he tenido ninguna reacción alérgica, de hecho, está formulado para pieles hipoalergénicas y no contiene parabenes.

Modo de aplicación:

El serum tiene una textura media que hace más sencilla la aplicación y el masaje en el contorno. Una gota es suficiente, a continuación se realiza un masaje. Os muestro un vídeo para que lo podáis ver:



El resultado es una mirada hidratada y luminosa. En lo que a las pestañas se refiere no puedo opinar mucho al respecto porque de por sí mis pestañas son abundantes y gruesas asñi  no he notado diferencia. Quizá una persona con pestañas más escasas nos pueda contar su experiencia con este producto.

El producto rinde muchísimo, lo llevo utilizando más de dos meses día y noche y todavía tengo producto para rato.

Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas puede empezar a utilizarse a partir de los 30-35 años y tiene un precio de venta recomendado de 29,90 euros.

¿Ya conocías Vichy Liftactive Serum 10? ¿Cuáles son tus contornos de ojos favoritos?

Hot or Not?

Fotografía cortesía Vichy.

27 de marzo de 2013

Concurso Atractivate


Hace un par de semanas os hablábamos de Atractivate, una boutique online especializada en salud y belleza con atractivos descuentos para disfrutar de los mejores masajes, manicuras, spas...

Para hablaros de este servicio comenzaba probando un masaje para 2 en el Templo del Masaje y como me gustó tanto, las chicas de The Hot Mess Corner hemos decidido hacer un concurso gracias a Atractivate, quien regalará a nuestro ganador el servicio que él mismo elija.

Basta con que miréis de entre los servicios vigentes en su Web y ¡a disfrutar! Tenéis hasta el 27 de abril para participar. Como siempre la Página Web Sortea2 será la encargada de seleccionar al ganador.

De momento sólo hay servicios en Madrid así que si ganáis recordad que tendréis que venir a Madrid para disfrutar del servicio. Puede ser cuando vosotras queráis. 


Para participar y ganar un cupón para canjear en Atractivate (servicio a elegir): 

- Hay que ser seguidor del blog y rellenar el cuestionario que encontraréis en la parte inferior de esta entrada.   

- Imprescindible hacerse seguidor de The Hot Mess Corner en Facebook 
http://www.facebook.com/thehotmesscorner    

- Haceros seguidores de Atractivate en su página de Facebook:
http://www.facebook.com/atractivate    

- Suscribirse al boletín de Atractivate aquí. Podréis encontrarlo a la derecha de la Web.
Válido sólo en territorio nacional. Si te surgen dudas sobre cómo seguir nuestro blog puedes consultar este tutorial.   

Tenéis hasta el 27 de abril para participar. El 29 se publicará el nombre del ganador. Muchísima suerte a todos y gracias por participar. 

Importante: como en todos nuestros concursos los comentarios anónimos serán inválidos. Si el ganador no cumple los requisitos arriba descritos se volverá a sortear el premio.



Fotografías cortesía Atractivate. Montaje de The Hot Mess Corner.

26 de marzo de 2013

Limpieza de armario


La primavera es para muchos la estación para hacer limpieza de armario.

En mi caso, pronto me mudaré, así que con más razón tengo que hacer una limpieza a fondo. Es increíble la cantidad de cosas que podemos llegar a acumular en varias temporadas. ¡Uff!

Te damos algunos consejos para que tu limpieza de armario sea un éxito. 


Qué hay que tirar:

  • Está claro que cualquier prenda desteñida, manchada o rota y que ya sientas que no merece la pena mandar a reparar. Lo mismo pasa con los zapatos.  

Qué hay que donar:

  • Lo que no hayas usado en tres o cuatro temporadas
  • Aquí también aplica ese maravilloso vestido que te compraste en oferta que te quedaba apretado y que aún así te aferraste por adquirir con la falsa promesa de adelgazar.
  • Vaqueros. Me considero una acumuladora de vaqueros pero honestamente uso 3 ó 4 pares todo el tiempo, si eres como yo, mejor dona los que no utilices.
  • Ropa que hace dos años era de absoluta tendencia y ahora es un verdadero sacrilegio llevar.
  • Esas prendas que hace unos años te quedaban de maravilla y que ahora se ven ridículas o simplemente ya no te ves con ellas.

Qué hay que guardar (y cómo guardarlo):

  • Si bien es cierto que todavía hace un poco de frío, puedes empezar a guardar abrigos pesados, prendas de lana y jerseys súper gruesos.
  • Esos accesorios que todavía tienen vida útil y de carácter atemporal, un buen bolso vintage, ese precioso cinto de cuero que te compraste en las rebajas, etc.
  • Repara el calzado que vale la pena utilizar para el invierno próximo.
  • ¿Le ves potencial a una vieja prenda? Úsala para proyectos DIY.
  • Utiliza sábanas viejas para guardar prendas de cuero. ¡Se conservarán mucho mejor!
  • No olvides utilizar antipolillas, no sólo evitarás que destrocen tu ropa, también las prendas se mantendrán con buen olor por más tiempo.

Y a ti ¿te gusta realizar limpieza de armario en estas fechas? ¿Qué consejos nos puedes dar? 

Hot or Not?

Fotografía vía www.google.es

25 de marzo de 2013

Givenchy Croisière


Por segundo año consecutivo Givenchy "reinventa el verano infinito" con su línea de maquillaje Givenchy Croisière, donde Liv Tyler representa a la perfección esa mujer bronceada, sensual y elegante.

Nicolas Degennes crea una colección donde los labios y las uñas, maquillados con colores intensos, se transforman en joyas relucientes sobre una piel con reflejos nacarados.


Para empezar, Givenchy lanza Very Irrésistible Edition Croisière, una composición fresca, solar, embriagante y sensual, que personalmente me ha gustado mucho más que la clásica Very Irrésistible.

Rosa peonía, bergamota italiana, flor de frangipani, pétalos de gardenia y de magnolia se funden en un frasco azul que evoca un horizonte marino de frescor y evasión.


Te fascinará Reflet Prècieux, un velo satinado con una textura increíblemente fresca que ilumina el cuerpo dejando un efecto de piel "mojada". La piel se vuelve resplandeciente, nacarada y perfumada con un aroma a base de flor de azahar.


Un producto ideal para dar brillo en las piernas cuando ya comienzan a broncearse. Para los labios Givenchy lanza 2 tonos de Le Rouge. Este precioso Croisière Coral que puedes ver en la foto y que sienta genial para realzar el moreno y Croisière Fuchsia, ideal para lucir de noche.


A juego con los labios Givenchy lanza 2 lacas de uñas de edición limitada. Un coral mate como pluido por la arena de la playa y un morado ultrabrillante. Su pincel, perfectamente "cincelado" pinta la uña a la perfección para dar en una sola capa un color denso y cremoso.


 Ya solo te queda decidir ¿Labios de coral y uñas moradas o sonrisa fucsia y uñas anaranjadas? A mi personalmente esta laca lavanda-morada me ha conquistado y se que será mi compañera fiel parte de esta Primavera y el Verano.


La colección se completa con los polvos bronceadores Poudre Bonne Mine (4 tonos), el gloss ultrabrillante Baume Gloss (2 tonos), Mister Radiant y la máscara Noir Couture Waterproof dotada de un cepillo tri-esférico para unas pestañas más densas, alargadas, curvadas y tratadas.


La colección estará a la venta en Abril así que tendréis que esperar algunos días. Podéis ver los precios aquí:

Reflect Prècieux - 53 euros.
Le Rouge Croisière - 35,50 euros.
Le Vernis Croisière - 21,50 euros.
Very Irrésistible Croisière - 65 euros (75 ml).


Fotografías de The Hot Mess Corner.

Fotografías 1 y 9 cortesía Givenchy.

24 de marzo de 2013

Guillermina Baeza para Mango Touch


Tras el éxito de la primera colaboración de Guillermina Baeza para Mango Touch, este año la diseñadora repite con una colección femenina y sofisticada, compuesta por 10 bikinis y 2 bañadores.

Cécile Pelach, Directora de complementos de Mango Touch ha declarado que esta colección "es fresca, atractiva y elegante. Cada uno de los modelos tiene ese algo especial que los hace únicos".



Dentro de la colección encontramos 2 líneas, Flower Boom, con una explosión de colores y Etno-Thai, exótica y juvenil, donde los tonos agua y coral son los protagonistas.

La colección estará a la venta en abril así que es la oportunidad perfecta para empezar a lucir cuerpo esta Semana Santa. Los precios oscilan entre los 40 y los 56 euros.



Más información aquí.

Fotografías cortesía Mango Touch y Guillermina Baeza.

23 de marzo de 2013

Trends: Vaqueros


Los vaqueros al igual que los pantalones son una prenda todo terreno que siempre vienen bien para el día a día como para ocasiones un poco más formales.

Las it bloggers nos muestran varias formas de llevar los vaqueros. Me encanta la forma en cómo combina los vaqueros boyfriend Jane Aldridge de Sea of Shoes. La chaqueta y los zapatos de lazos le dan un punto femenino al atuendo.


Cocorosa se decanta por los tonos pastel y por los pitillo. Este tipo de vaqueros sientan genial a las chicas de cadera mas bien recta.



Desde el blog Eat.Sleep.Wear nos quedamos con dos propuestas. Un estilo sporty pero sofisticado y un look más casual con un punto cañero por los slippers con pinchos.


Un look que podría valer para la oficina es el que nos ofrece Pink Peonies. Un vaquero recto y azul oscuro es un must de cualquier fondo de armario. 


Aimee de Song of Style es una experta en vaqueros... me encanta el estilo roto (pero ojo hay que saber llevarlo porque puede quedar un poco descuidado). Elige prendas que añadan un punto de calidad al estilismo, por ejemplo la chaqueta de cuero y unos botines.


El otro día vi en Zara este vaquero de lunares. ¡Me encantó! Creo que quedaría bien con un jersey en tonos pastel. Ideal para primavera.


Creo que para esta temporada podrían valernos 6 tipos de vaqueros para de ahí ir trabajando diferentes looks.

1. Un vaquero bootcut. Es imprescindible llevar taconazos o plataforma - vaqueros corte bootcut de Mavi

2. Un vaquero recto en color oscuro para looks más sofisticados. Son geniales para llevar camisas. Vaqueros rectos en color oscuro de Lee

3. Esta temporada los vaqueros de talle alto son lo más. Muy años 90. Vaqueros de talle alto de Cheap Monday

4. Un vaquero en color blanco es un gran básico para el verano, a nosotros nos gustan éstos de Levi's

5. Estos vaqueros rectos de Mustang son ideales para hacer estilismos como los de Jane Aldridge de Sea of Shoes.

Los vaqueros que te proponemos arriba los puedes comprar con descuento aquí.

Nosotras también te hemos mostrado algún post nuestro luciendo vaqueros. Puedes verlo aquí.


¿A vosotras qué look os ha gustado más? ¿Qué vaquero tenéis fichado para esta temporada?

Hot or Not?

Fotografías vía Sea of Shoes, Cocorosa, Eat Sleep Wear, Pink Peonies, Song of Style, Zara y SoJeans

22 de marzo de 2013

Teint Visionnaire de Lancôme


¿Y si un fondo de maquillaje pudiese transformar tu piel en 4 semanas? Esta es la promesa que hace el nuevo Teint Visionnaire de Lancôme. 

Un dúo de maquillaje perfeccionador formado por un corrector de alta cobertura y un fondo con SPF 20 que corrige visiblemente las manchas, los poros y las arrugas, transformando la piel en 4 semanas.


Yo lo he utilizado un par de semanas y lo cierto es que ya soy súper fan porque como fondo de maquillaje me deja la piel impecable, muy natural e hidratada. Además, el corrector es muy cremoso y tiene exactamente el mismo tono que el fondo, ideal para conseguir un resultado de 10.

El corrector, formulado con Vitamina CG, conocida por su acción iluminadora es ideal para corregir manchas, ojeras e imperfecciones. Yo lo aplico con las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos.


Por su parte, el fondo, de una textura fluida y ligera, está formulado al 2% con LR2412, la molécula perfeccionadora de la piel presente en el famoso Visionnaire, del que os hablamos aquí.

Tras 4 semanas conseguimos reducir en un 17 % el tamaño de las manchas, un 10 % las arrugas y un 8 % el tamaño de los poros.


Una de las cosas que más me ha gustado es que está disponible en 18 tonos, y no en los típicos 3 o 5 tonos, con lo cual por fin he conseguido un fondo que se adapta perfectamente a mi piel. En concreto el mio es el 02 Lys Rosé, que me da un tono fresco y luminoso, nada amarillento.

Teint Visionnaire cuesta 57,50 euros y ya está a la venta.


Aprovecho la ocasión para recomendaros Eau Micellaire Douceur, una solución desmaquillante exprés para rostro, ojos y labios. En ocasiones y si he maquillado mucho los ojos también utilizo Bi-Facil, un desmaquillante adecuado incluso para los ojos más sensibles. Elimina el maquillaje waterproof y no deja sensación grasa. 

¿Habéis probado ya Teint Visionnaire?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

21 de marzo de 2013

Ganadores concurso Uniq One


Hace unas semanas os invitábamos a ganar 12 lotes de Uniq One, compuestos por un champú y un tratamiento global para todo tipo de cabellos.

Hemos recibido un total de 189 participaciones y ha sido la página Web de Sortea2 la encargada de elegir a los ganadores. Podéis ver el listado completo de participantes aquí.

Muchísimas gracias a todos por participar. Nuestros 12 afortunados son:

Eva Vila Llorente
Inés Díaz Gómez
Mari Carmen Pérez
Ana Fernández H.
Celia Madrid Amo
Lucía González García
Cristina Rodríguez A.
Gemma L.G.
Marta Rizo G.
Beatriz Valdés
Jennifer Romero
Myriam Losada

Nos pondremos en contacto con los ganadores hoy mismo así que estad atentos a vuestro correo. Dentro de poco os traeremos 2 nuevos concursos.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

Tutorial rizos perfectos con Remington



Hoy os traemos un tutorial de la mano de Remington Pearl. Hemos tenido la oportunidad de probar esta herramienta y nos ha gustado muchísmo.

Sus microacondicionadores de perla suavizan y dan brillo al cabello en una sola pasada evitando al mismo tiempo el encrespamiento.



Es una styler ideal para conseguir ondas de diferentes estilos y de una forma sencilla y muy rápida. Porque ¿Quién tiene media hora para hacerse el pelo todas las mañanas?

En este tutorial os enseñamos a hacer unos rizos muy naturales en muy poco tiempo. Espero que os guste este tutorial, el primero de muchos que están por venir. 


Para fijar las ondas hemos utilizado la Crema Definidora de Rizos de Moroccanoil, que controla el frizz capilar e hidrata el cabello. Nos encanta su aroma ambarino.

¿Qué styler sueles utilizar para hacer rizos?

También puedes ver el vídeo aquí.

Fotografías cortesía Remington.

20 de marzo de 2013

Pressentia, personaliza tu aroma


En ocasiones encontrar "tu perfume" puede ser incluso más complicado que encontrar el amor. A lo largo de la vida vamos probando decenas y decenas de fragancias que nos conquistan por su sutileza, su profundidad o simplemente por los recuerdos que despiertan en nuestro corazón, pero muchas veces sentimos que no hemos alcanzado justo lo que buscábamos.

Un buen día damos con un aroma que nos gusta tanto que ya puede haber miles de lanzamientos que no nos desprendemos por nada del mundo de nuestro perfume. Entonces, se produce el "idilio".

Ahora, encontrar el aroma que mejor se adapta a nuestra personalidad ya es posible gracias a Pressentia, un ambicioso proyecto creado por Juan Repullés y Javier Sempere, dos emprendedores españoles que nos invitan a crear nuestro propio perfume.


Hace algunos meses me lanzaban el guante y me invitaban a crear mi propio aroma. Un poco escéptica recogía la invitación y rellenaba un sencillo cuestionario para poder conocer mi personalidad y mis gustos, y poder crear mi perfume.

Y es que Pressentia se basa en el cuestionario psicométrico de Myers & Briggs que determina el carácter esencial de cada individuo para crear un perfume único y personal adaptado a cada cliente.

Después de unas semanas recibí en cada un perfume floral, suave y sofisticado, con notas de bergamota, mandarina y azahar, un corazón de jazmín y rosa de bulgaria matizados con té verde y fruta madura y de fondo katrafay y maderas preciosas.


Lo cierto es que al olerlo me conquistó por su sutileza pero sobre todo por su fondo seductor y es que justo así me gustan los perfumes. Junto a este aroma personalizado también recibí instrucciones sobre cómo usarlo, un completo dossier con rasgos esenciales de mi personalidad y un análisis de mi universo sensorial.

Al leerlo me sentí totalmente retratada... Por último recibí una referencia de mi aroma personal por si necesito volver a "recrearlo" y es que cada aroma se registra para que los clientes puedan disponer de su perfume siempre que lo necesiten.


Pero como a lo largo de nuestra vida vamos cambiando de gustos, cabe la posibilidad de volver a hacer el test y elegir un aroma que se adapta mejor a nuestro nuevo "status".

Pressentia cuenta además con un packaging personalizado, limpio y sencillo para que el aroma que hay en su interior refleje tu verdadera personalidad.

A las chicas de The Hot Mess Corner nos ha gustado tanto este proyecto que dentro de poco daremos la oportunidad a 3 de nuestros lectores de probar Pressentia. Estad muy atentas al blog.

También podéis probar Pressentia aquí. 

Más información www.pressentia.com.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...