Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de enero de 2013

Vichy presenta sus novedades


Hace unos días la firma Vichy nos invitaba a descubrir sus novedades de la mano de la modelo Clara Alonso, quien además nos daba sus trucos de belleza para cuidar la piel.

En esta ocasión la firma nos sorprendía con dos tratamientos ideales para entrar con buena cara en la próxima Primavera. Por un lado Normaderm Hyaluspot, un producto anti-imperfecciones perfecto para llevar en el bolso y Liftactiv Serum 10, un sérum iluminador para ojos y pestañas.


Yo he comenzado probando Normaderm Hyaluspot y lo cierto es que estoy encantada ya que ayuda a eliminar los granitos sin resecar la zona y lo mejor, calmando la piel con cada aplicación.

Como novedad, el ácido hialurónico, que tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatriza la piel y crea un efecto barrera para limitar la proliferación bacteriana. La fórmula se completa con ácido salicílico y LHA para purificar y exfoliar la zona.

También contiene agua termal de Vichy y es ideal incluso para las pieles más sensibles. Además te encantará su aplicador frío y su textura gel invisible. Cuesta 13,77 euros.


Vichy también nos presentó Liftactiv Serum 10 para ojos y pestañas, formulado con Rhamnose, un activo de origen natural que disminuye la arrugas, aumenta la tonicidad de la piel y crea un efecto tensor y alisador.

Para un efecto luminosidad instantánea también cuenta con micronácares bañados en reflejos perlados y ceramidas para fortalecer las pestañas, que precisan un ritual de aplicación único.


Aplica el producto mediante ligeras presiones alrededor del contorno. Termina con gestos de alisado desde la esquina interna hasta el extremo. Por último acaricia las pestañas de la raíz a las puntas para que también queden impregnadas con el producto. Su precio es de 29,90 euros.

Maru os contará pronto en el blog su experiencia con este tratamiento. Por su parte, la modelo Clara Alonso nos desveló cuales eran algunos de sus tratamientos favoritos de la firma. Productos como la crema iluminadora Idealia o su práctica agua termal para refrescar, hidratar y fijar el maquillaje.

Fotografías cortesía Vichy.

9 comments:

ángeles dijo...

La crema de los granitos no me hace falta pero si me gusta el serum de ojos y pestañas. Hace ya mucho que no utilizo ningún producto de Vichy y eso que antes era una auténtica fans.

Beatriz MissPotingues dijo...

El serum tiene una pinta estupenda.
Me alegro de ponerte cara por fin.
Un beso, guapa!

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: cuales eran tus productos favoritos de Vichy?
Miss Potingues: un beso guapa.

Maru Silva dijo...

Hayluspot es genial para los granitos. Pronto publicaré el review del sérum de ojos. Por el momento me está gustando mucho.

Ellen dijo...

La de los granitos creo que la comprare porque a veces me suelen salir alguno, me gusta vichy.
bss

Andie dijo...

El serum de ojos y pestañas tiene muy buena pinta. Estoy deseando leer la review.

Besos

Anónimo dijo...

el serum para ojos y pestañas donde se puede comprar parece interesante¡¡¡

yolybel1000 dijo...

qué buena pinta tienen estos productos, y qué guapas estáis en la foto...

Babycosmetics dijo...

Tienen muy buena pinta, miraré a ver si encuentro por aquí el Normaderm Hyaluspot

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...