Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de abril de 2014

Adiós al vello con Pelo Stop

Piernas

Con la primavera y el buen tiempo nos surge la necesidad de poner nuestro cuerpo a punto. La preparación de la piel es un gran paso pero un buen exfoliante no lo es todo, el vello es una preocupación que podemos quitarnos de encima gracias a la depilación láser. 

Probando la depilación láser

Hace unas semanas acudí a la presentación de Pelo Stop, un centro especializado en depilación láser, con el fin de probar de primera mano los tratamientos que ofrecen.

Las ventajas que ofrecen respecto a otros centros, es que se dedican única y exclusivamente a la depilación láser, por lo que están especializados en este tipo de tratamientos. Además se comprometen con los clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados.

¿Qué tipo de tecnología utilizan para depilar? En Pelostop trabajan con una plataforma láser combinada, utilizan el láser Alejandrita de Candela, de Syneron Candela (www.syneron-candela.es) y Vectus Diodo de Palomar. 

¿Qué servicios ofrecen? Tienen una tarifa integral, es decir, un bono a medida, tienen promociones para jóvenes, puedes compartir bonos con tu madre o con tu hija, además si llevas una amiga te darán 50 euros de descuento para cada uno. 

Pelo Stop

Si decides hacerte la depilación láser, lo mejor es que te dejes asesorar por los profesionales, que son quiénes te pueden hacer una evaluación para ver qué tipo de láser es el más apropiado para tu tipo de piel y color de vello.

Además te sugiero que siempre te hagas una prueba antes, porque, aunque es raro, puedes experimentar alergias, como me pasó en mi. Las piernas y las axilas las tengo depiladas y nunca tuve ningún problema, pero en los brazos curiosamente tuve una reacción alérgica. Así que, siempre siempre pide una prueba en una pequeña zona de piel.  

¿Ventajas? ¡Mucha comodidad!, la piel está mucho más suave y tersa, no tienes que preocuparte en estar pensando qué día puedes mostrar las piernas. 

En la presentación nos regalaron unas preciosas coronas de flores, así que aquí estoy con mi diadema, muy primaveral.

¿Y tú, estás siempre a punto? ¿Has probado la depilación láser? Hot or Not? 

Fotografías cortesía Pelo Stop.

7 comments:

Laura Herder dijo...

Yo no la he probado pero es súper HOT! porque es limpia, práctica y nos salva de tener que depilarnos cada X tiempo!



¡Estamos de SORTEO!
Lauraherder.blogspot.com

Rmaria Camacho dijo...

Va super bien, yo fui a otro centro..pero es genial

Ginger dijo...

Yo tengo tan poquito e invisible que necesito este tipo de depilación

Besos

ángeles dijo...

En ese sentido tengo suerte porque no tengo pelos ni en las piernas, ni muslos ni ingles.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo cuando pueda lo hago que es una gozada olvidarte del vello!bsts!

yolybel1000 dijo...

pues no la he probado por mi situación económica, ya me gustaría, pero de momento me seguiré apañando con mi vieja depiladora, pero lo que si tengo claro es que este tipo de cosas mejor en centros especializados

Cris dijo...

Yo me hice las piernas enteras en pelostop y no puedo estar más contenta. Super recomendable por su profesionalidad y resultados

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...