Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de abril de 2014

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Hay cosméticos o productos de maquillaje que ya amas nada más verlos. Si además los pruebas y te encantan, entonces el flechazo es instantáneo. Eso es lo que me ha pasado a mi con el nuevo Kiss & Blush de Yves Saint Laurent, un novedoso aliado de maquillaje que sirve para dar color tanto a tus labios como a tus mejillas. Y todo, en un pequeño botecito que se asemeja a una laca de uñas.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Para conseguir esta innovación, Baby Doll Kiss & Blush fusiona dos tecnologías, la de un fondo de maquillaje y la de un rojo de labios. Su fórmula aireada combina un complejo difusor del color con una combinación de pigmentos que garantiza que se adapte a la perfección tanto a los labios como a las mejillas. 

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

¿Qué es lo que más te va a sorprender? Su textura ligera, que al tacto parece puro terciopelo y que sobre la piel deposita un tono mate y luminoso al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que resulta extremadamente confortable tanto para las mejillas como para los labios, algo que no suele darse en este tipo de cosméticos 2 en 1. Sin embargo, YSL lo ha conseguido y con sobresaliente.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

En la fórmula de Kiss & Blush encontramos:

- Un gel difusor de luz de textura aterciopelada que permite modular la intensidad del color. Puedes conseguir un color natural y fresco, o un color increíblemente pop.
- El equilibrio entre la textura en aceite y en polvo, que garantiza el confort. Pasadas unas cuantas horas, el color no desaparece.
- Unos pigmentos puros realzados con microperlas rosadas que aportan luminosidad y un acabado satinado.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Para utilizar el producto, un aplicador patentado con una perla flexible en el centro que se adapta a la superficie de los labios. Este núcleo redondo deposita además un toque de color en las mejillas sin saturarlas.

Podrás encontrar este objeto de deseo en 12 tonos: rosas llamativos, parma, coral, naranja, rojo, nude... Puedes optar por lucir labios y mejillas a juego o hacer algunas combinaciones. Precio: 40 euros.

Baby Doll Kiss & Blush de YSL

Mi experiencia
Aunque lo que más te haga dudar de Kiss & Blush, sea su precio, todo tiene su explicación. Pásate por cualquier stand para probarlo y verás a qué me refiero. La textura es increíblemente confortable y aterciopelada. A mi que no me gustan nada las barras de labios, ésta me apasiona, ya que es súper hidratante, no se nota nada sobre el labio, y con muy poco producto consigues un color increíble. Es súper polivalente porque además se extiende súper bien sobre las mejillas y lo mejor, es que puedes adaptar el tono a tu piel aplicando más o menos producto. A mi me ha conquistado...Si ya me dicen que además puedo aplicarlo sobre los párpados, sería la bomba.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

11 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Son muy bonitos, no los conocía..
Saludos

Silvia Bartolome dijo...

Me encantan!! tienen unos tonos preciosos :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

He estado probándolos durante todo el finde de todas las maneras posibles y me chiflan, tienen un acabado espectacular tanto en el labio como en la mejilla y algunos de los tonos para el verano son un "must have" ♥

Saludos

Tamara dijo...

¡¡¡Menuda pintaza que tienen!!! Los quierooo
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com

Blanca N dijo...

Qué tonos tan bonitoss :)
Miss Cupcake blog

Sara NTS dijo...

Que bonitos!!!
Besos

ángeles dijo...

Ese formato no me gusta ni para los labios ni para las mejillas.

Cosuki Naru dijo...

No me pueden gustar más, son ideales!!!
Un besazo!

yolybel1000 dijo...

qué chulada de producto y los tonos son muy bonitos, pero se me van de precio

Unknown dijo...

Será mi nuevo capricho? :) pues claro!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...