12 de abril de 2014

Decoración de uñas con Foil

Decoración de uñas con Foil

Está claro que nunca podré convertirme en una pop star de la categoría de Rihanna, Katy Perry, Kesha o Beyonce, porque todavía sigo sin dominar la técnica de la decoración de uñas con Foil. Se que en España no es muy común ver este tipo de nail art, sin embargo ya sabéis que yo soy un poquito "inglesa" en el tema de la mani-pedi y lo mismo me planto un animal print que unas uñas que brillan en la oscuridad. ¡No tengo límite!

Decoración de uñas con Foil

Por si no lo sabéis el foil es ese tipo de manicura que da como resultado unas uñas que parecen haber sido hechas con papel de albal. Los colores que podéis utilizar son muchísimos. Desde rosas, pasando por plata, oro, verde...y podéis utilizarlos solos dejando la uña de un solo color o encima de cualquier laca de uñas a toquecitos. A mi esta segunda opción me encanta.

Decoración de uñas con Foil

Para conseguir mis uñas con la técnica foil he recurrido a Born Pretty Store, una página Web especializada en maquillaje, mani-pedi, lentes de contacto...En concreto he optado por unos Foil para nail art que se pueden aplicar sin necesidad de pegamento, aplicándolos directamente sobre la superficie de la uña. Lo del pegamento como que me daba un poco de respeto.

Decoración de uñas con Foil

Para mi primera prueba he utilizado este foil de color rosa intenso, que he aplicado sobre una laca de uñas de color morado. Seguramente muchas personas os dirán que es muy fácil, pero a mi no me lo ha parecido aunque luego el resultado sea muy chulo. Lo cierto es que se ve muchísimo mejor al natural que en la foto.

Decoración de uñas con Foil

Primero he aplicado dos capas de morado de la colección de James Bond para OPI. La clave es aplicar el foil sobre la laca de uñas cuando todavía está ligeramente humedecida por la parte que tiene color para que el papel foil se quede adherido. El problema es que en mi caso o ya estaba demasiado seca, o por el contrario estaba demasiado húmeda y me levantaba la laca de uñas.

Decoración de uñas con Foil

Lo cierto es que es súper original ver como el foil se va quedando adherido a la uña. Tu vas escogiendo el sitio donde quieres que se quede pegado y cuanto más presionas, más trozo de foil se queda adherido. Prometo practicar y mostraros mejores resultados.

Si os interesa a mi me han ofrecido un código de descuento para mis seguidoras del 10 %. Basta con que metáis este código al hacer la compra: COBQ10. 

¿Os atrevéis con el Foil? ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais esta técnica?

Fotografías My Fashion Accents, Pinterest y The Hot Mess Corner.

7 comentarios:

Laura Herder dijo...

A mi me chifla!!!! Sobretodo en dorado!
Pero creo que existian unos stickers, mucho más fáciles de poner!




Firmoo SORTEO
Lauraherder.blogspot.com

Gadirroja Lapinturera dijo...

Nunca los he probado pero me llaman mucho la atención porque el resultado es espectacular.
BESOS!

Clara B dijo...

Me gustan mucho las de Rihanna, la verdad es que me llama la atención eso del foil, tiene que quedar muy bien. Besos!!

http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

Carmen dijo...

No conocía esta técnica. Mil gracias

ángeles dijo...

No me gusta esta técnica absolutamente nada.

PLAlimentación dijo...

Tengo ganas de probarlas porque me parece muy original y quedan fenomenal!!una forma de lucir buenas manicuras para gente menos mañosa o con menos tiempo.Bsts!

yolybel1000 dijo...

pues me llama mucho la atención, lo que pasa es que soy muy poco mañosa, te ha quedado una manicura muy chula

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...