Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de abril de 2014

Lupita Nyong'o, Imagen de Lancôme

Lupita Nyong'o Lancôme

¡Viva la diversidad! La oscarizada Lupita Nyong'o ha firmado un contrato para ser imagen de Lancôme. Todavía no se sabe qué producto anunciará pero la publicidad será revelada en el mes de septiembre.

La actriz dice: "Lo que más me atrae de Lancôme es que no dictan lo que es la belleza. Espero que sea una relación simbiótica que yo me beneficie al ser asociada con ellos y que ellos se beneficien al asociarse conmigo. Lancôme tiene una gran variedad de productos para las mujeres y creo que tenerme expandirá la percepción de lo que la gente entiende que es Lancôme". 

"Para mi la belleza es tener compasión hacia ti y hacia los que te rodean. La luz inetrior ilumina la belleza del exterior. La idea de Lancôme de tener actores embajadores de la marca es significativa porque los actores no son sólo rostros, son espíritus que la gente disfruta. Tenemos el privilegio de ser algo más que una imagen".

Espero que los anuncios de Lancôme reflejen el espíritu y belleza de Lupita y sobre todo que muchas chicas entiendan que la belleza no viene en un sólo color.

¿Qué te parece la elección de Lupita como imagen de Lancôme? ¿Te gustaría ver más rostros diversos en el mundo de la belleza? Hot or Not?

Fotografía vía WWD.

3 comments:

Rmaria Camacho dijo...

Me gusta ..un nuevo cambio de rostro !

ángeles dijo...

Me encanta que hayan elegido a esta chica que es muy mona y tiene mucho estilo.

yolybel1000 dijo...

me gusta que la hayan escogido, a ver que producto presenta, está claro que la belleza no tiene un sólo color, pero sobre todo me quedo con sus palabras, porque para mi la belleza está en el interior

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...