Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de abril de 2014

Adiós grasa localizada con biManán

biManán Plus Morfotipos

A veces eliminar la grasa localizada se hace aún más complicado que mantener a raya la celulitis. Esos antiestéticos acúmulos grasos que se depositan en muslos, glúteos, vientre o caderas, y que necesitan no solo de un buen cosmético, sino de dieta y ejercicio, tienen ahora un nuevo aliado. Y es que biManán lanza 3 nuevos nutricosméticos que nos ayuda a reducir grasas y líquidos acumulados en aquellas zonas donde tu cuerpo lo necesita. Solo necesitarás identificar tu morfotipo: pirámide, reloj de arena o rectángulo. Entra y averigua a cual perteneces.

biManán Plus Morfotipos

Morfotipo pirámide

Corresponde al 25 % de la población femenina y se caracteriza por un tronco pequeño en relación a las caderas con tendencia a acumular grasas en caderas, glúteos y piernas, con mayor predisposición a la celulitis, vinculada a problemas circulatorios.

Para eliminar esta grasa biManán lanza biManán Plus Morfotipo Pirámide, un complemento alimenticio con guaraná, rusco, bioflavonoides cítricos, Vitamina y Vitamina B12. Precio: 11,95 (caja de 36 cápsulas para 18 días). La toma es muy sencilla, basta con tomar 2 pastillas al día en el desayuno junto a un vaso de agua.


biManán Plus Morfotipos

Morfotipo reloj de arena

Corresponde al 39% de las mujeres, y se caracteriza por una cintura estrecha y curvas definidas, con medidas similares en pecho y cadera.

Para eliminar esta grasa biManán lanza biManán Plus Morfotipo Reloj de arena, un complemento alimenticio con nuez de cola, mango africano y Vitamina B3 / Niacina. Precio: 11,95 (caja de 36 cápsulas para 18 días). La toma es muy sencilla, basta con tomar 2 pastillas al día en el desayuno junto a un vaso de agua.

biManán Plus Morfotipos

Morfotipo rectángulo

Corresponde al 36% de la población femenina y se caracteriza por una tendencia a acumular grasas en la zona abdominal y del vientre, asociada a problemas metabólicos. Las medidas de la cintura y caderas son similares.

Para eliminar esta grasa biManán lanza biManán Plus Morfotipo Rectángulo, un complemento alimenticio con yerba mate, hinojo y 14 cepas de probióticos. Precio: 11,95 (caja de 36 cápsulas para 18 días). La toma es muy sencilla, basta con tomar 2 pastillas al día en el desayuno junto a un vaso de agua.

biManán Plus Morfotipos

Yo me voy a animar a probar el del Morfotipo Pirámide y en cuanto pueda os cuento los resultados. También os recomiendo probar los batidos de chocolate de biManán Pro, para sutituir por ejemplo un desayuno o una merienda porque me encantan. Ya os hablé de ellos en este post de biManán Pro.

¿Conocíais estos nuevos nutricosméticos? ¿Los usaríais? Más información en la página Web de biManán.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Laura Herder dijo...

Y no hay un plan para los brazos? Andrea te prometo que a mi sólo se me acumula la grasa en los brazos jajaj ¿Raro verdad?

Biomanán es de toda la vida, y yo no lo he probado, pero mamá me dice que va bien

¡Besotes!


SORTEO en el blog
Lauraherder.blogspot.com

Rmaria Camacho dijo...

Que buen producto muchas gracias

Carmen dijo...

Mil gracias por la información

ángeles dijo...

Yo soy incapaz de poder tomar estos productos.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo probaría la de rectángulo a ver que tal va.Espero tu opinión!bsts

yolybel1000 dijo...

no conocía estas novedades, pero como digo siempre si ayudan estupendo, me ha sorprendido mucho que vayan según el morfotipo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...