23 de abril de 2014

Open Road de Vinylux de CND

Open Road de Vinylux de CND

"Un espíritu libre. Sin límite. Inesperado. Seis tonos inspirados en los tonos que el sol refleja en Primavera", reza la nueva propuesta de maquillaje de CND para esta Primavera. En esta ocasión la firma presenta seis preciosos colores disponibles tanto en Vinylux como en Shellac. Todos ellos conforman la colección Open Road, que se inspira en la libertad del movimiento hippie.

Open Road de Vinylux de CND

Dentro de la colección podrás encontrar 6 maravillosos tonos pastel.

- Powder my nose: un nude empolvado.
- Sun bleached: un amarillo pastel súper apetecible.
- Desert poppy: este coral es uno de mis favoritos de la colección.
- Clay canyon: un tono tierra de esos que quedan genial todo el año.
- Mint convertible: un verde pastel.
- Sage scarf: un verde camuflaje, que ha sido mi elegido para un primer nail art.

Open Road de Vinylux de CND

Para conseguir un color intenso y duradero necesitarás dos capas de tu color favorito aplicadas directamente sobre la uña (no necesitarás capa base) y por último una capa de Top Coat. De esta manera asegurarás una manicura perfecta durante 7 días.

Open Road de Vinylux de CND

Lo que más me ha gustado es que solo he necesitado una capa para conseguir el tono deseado, la uña no se ha estropeado nada sin la capa base y la manicura me ha durado casi perfecta durante 7 días. De hecho en la foto que podéis ver debajo ya llevaba con la laca de uñas más de 7 días y lo único que se nota es la raiz porque me había crecido la uña. Además, al contrario de lo que suele ocurrir con otros esmaltes, Vinylux no pierde nada de brillo.

Open Road de Vinylux de CND

Aprovecho la ocasión para recomendaros también uno de los mejores cortauñas que he probado en mi vida. Justo con los de 3 Claveles, los de Tweezerman son mis favoritos, porque cortan a las mil maravillas, son súper manejables y no se desafilan para nada.

Set cortauñas Tweezerman

¿Conocías Vinylux? ¿Lo has probado alguna vez? ¿Qué te parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

5 comentarios:

Rmaria Camacho dijo...

No la he probado en mis uñas, pero es la marca que utilizan en el salón de estética que voy, y he oido muy buenos comentarios sobre esta marca a clientas que llevan puestas estas lacas!! mucha duración y brillo

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, la verdad es que son unos colores muy primaverales y genial que sean duraderos, los cortauñas también tienen muy buena pinta, sería cuestión de probar....gracias por compartir y besos

Fashion and Beauty Now dijo...

A ver si me animo con los cortauñas que yo soy más de tijeras. ¡Estos tienen muy buena pinta!!

ángeles dijo...

No conocía esta marca y tiene unos esmaltes muy bonitos pero yo nunca me pinto las uñas de color y tampoco utilizo cortauñas.

blankita747 dijo...

<3 Que bonitos!!!
Besos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...