Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de diciembre de 2014

Aceites faciales secos para el rostro: Caudalie y Lierac

Aceites faciales secos para el rostro: Caudalie y Lierac

Es indudable que los aceites faciales secos están más de moda que nunca. Aunque se pueden utilizar a lo largo de todo el año, según las necesidades de cada piel, es cierto que el invierno es la mejor estación para sacarles partido. La clave reside en una aplicación minuciosa en la que se despositan unas gotas sobre las palmas de las manos, se masajean hasta calentarlas, y después se procede a aplicarlas mediante pequeñas presiones sobre rostro y cuello, evitando siempre el contorno. Ahora, Caudalie y Lierac lanzan 3 novedades para nutrir, detoxificar y luchar contra el envejecimiento, para que puedas recrear este gestual en tu propia casa.

Aceite detoxificante Polyphenol C15

Esta temporada, Caudalie apuesta por 2 lanzamientos en formato aceite para cuidar la piel durante la noche. Abos cuentan con una composición 100 % natural y se absorben rápidamente sin dejar sensación grasa. Mientras que Polyphenol (el verde) está destinado a detoxificar, Vinosource (el rojo) busca nutrir la piel intensamente.

Aceite detoxificante Polyphenol C15 de Caudalie

Es ideal para pieles agotadas por el estrés, la contaminación, rayos UV u otras fuentes de radicales libres. Una combinación de 5 aceites esenciales y 3 aceites vegetales para estimular la renovación celular y eliminar toxinas. Tiene notas de nerolí, petitgrain y lavanda y en su fórmula encontramos aceite de pepita de uva, de lavanda, sándalo, zanahoria, nerolí, petitgrain, almendra dulce y rosa mosqueta. Desde Caudalie lo recomiendan para realizar una cura en cada cambio de estación o en pieles fatigadas durante todo el año. Puedes utilizarlo solo o aplicando unas gotas sobre la mascarilla hidratante para maximizar sus beneficios. Precio: 32 euros.

Aceite nutritivo Vinosource

Aceite nutritivo Vinosource de Caudalie

Es ideal para pieles secas y sensibles. Nutre y calma las pieles propensas a rojeces e irritaciones, ya que repara la barrera cutánea. Contiene 6 aceites: extracto de romero, aceite de jojoba, pepitas de uva, aceites esenciales de rosa, palmarosa y sésamo. Además es perfecto como tratamiento SOS en invierno, ya que combate las pieles desnutridas y secas. Desde Caudalie también lo recomiendadn para ablandar la barba antes del afeitado. Precio: 29 euros.

Premium Élixir Aceite Suntuoso de Lierac

Premium Élixir Aceite Suntuoso de Lierac

Por último Lierac lanza un aceite antiedad para usar de día o noche, resultado de su "cosmética de hibridación": asocia lo mejor de la ciencia con la naturaleza. Premium Élixir está compuesto por la asociación inédita de un complejo reparador, que actúa en la reparación celular y la regulación pigmentaria, y por un complejo de aceites preciosos que garantizan la reparación de la barrera cutánea. En sinergia corrigen arrugas profundas, pérdida de densidad y manchas, repara y nutre las pieles desvitalizadas, y reaviva la luminosidad. Es perfecto para mujeres que buscan un tratamiento antiedad que además, nutra y minimice las manchas de la piel. Precio: 114 euros.

¿Qué te parecen estos lanzamientos? ¿Los conocías?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...