22 de diciembre de 2014

Probamos el champú Rêve de Miel de Nuxe

Nuxe Rêve de miel

No es un secreto que me encantan los productos de Nuxe, tienen una excelente relación calidad-precio, las texturas y olores de sus productos son muy apetecibles, así que cuando me enteré que habían lanzado un nuevo champú de la línea Rêve de miel no pude resistirme, tenía que probarlo cuanto antes. 

Nuxe Rêve de Miel champú

Mi cabello es fino y graso, así que es una verdadera odisea encontrar un buen champú que no me haga el pelo pesado, que me aporte volumen y ligereza, y por supuesto, no me gustan los productos que contienen parabenos y siliconas, ¡son malísimos para el cabello! 

Rêve de Miel, como todo producto de Nuxe, no contiene ni parabenos, ni siliconas, Su base lavante es de origen vegetal, contiene miel, tilo y aceites vegetales que nutren que dejan el cabello luminoso. Yo lo he probado y puedo decir que deja el cabello muy suave y ligero, su olor es delicioso, como todos los productos de Nuxe. Sin duda ha sido un gran descubrimiento. 

Nuxe Rêve de Miel crema de manos y uñas

La crema de manos y uñas Rêve de miel es un excelente aliado para esta época, su fórmula repara y alivia las manos secas. Como nota curiosa, este producto ha sido probado en condiciones de frío extremas en Canadá, en el 91% de los casos las manos recobran su suavidad y disminuye la tirantez en un 96% de los casos.

¿Qué te parece el nuevo champú de Nuxe? ¿Te animarías a probarlo? ¿Cuál es tu producto favorito de Nuxe? 

Fotografías cortesía The Hot Mess Corner.

5 comentarios:

PLAlimentación dijo...

Que buena pinta tienen los dos productos!si me animaría con el champú aunque mi pelo es diferente al tuyo espero que me fuese bien. bsts

rocipici dijo...

pense que no iria bien en un cabello graso asi que me animare a probarlo. Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Mi cabello no es graso, pero tiene buena pinta.
Besitos

ángeles dijo...

Mi pelo es opuesto al tuyo, grueso y muy seco, así que lo que menos necesito es volumen.

Rmaria Camacho dijo...

No es adecuado para mi cabello, pero tiene muy buena pinta

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...