20 de diciembre de 2014

Britney Spears sufre exceso de Photoshop

Britney Spears Women's Health 2014

Heidi Klum Britney Spears vuelve a ser noticia, después de tener una etapa bastante tranquila ahora la cantante vuelve a causar polémica. En esta ocasión gracias a la portada de la edición americana de Women's Health y no por buenas razones. Nos cuesta reconocerla en esta imagen por el exceso de Photoshop. Esto es un "Renée Zellweger" en toda la regla.

Britney Spears Women's Health 2014

No hay duda de que Britney está viviendo un gran momento, ha recuperado el control de su vida, tiene su show en Las Vegas... se ha puesto en forma y está guapísima pero no parece no ser suficiente. Hace unos meses vi unas imágenes de Britney y me quedé en shock porque no parecía ella, me da la sensación que podría haberse sometido a inyecciones e implantes para rejuvenecer su apariencia. 

Britney Spears Women's Health 2014

Britney ha cumplido 33 años este mes, es triste ver que mujeres cada vez más jóvenes sucumban a la presión por mantenerse siempre jóvenes y a encajar en sólo un estándar de belleza. 

Britney Spears Women's Health 2014

Dicen que en realidad el resultado del cambio de apariencia de Britney se debe a la técnica de maquillaje "contouring", muy utilizado por Kim Kardashian. De cualquier forma, resulta bastante sospechoso ¿no?

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Crees que Britney haya sucumbido a la cirugía? Hot or Not?

Fotografías vía Women's Health.

9 comentarios:

Mi Estilo Básico dijo...

Madre mía, parece Heidi Klum!! Se han pasado con el photoshop!!
Un beso

http://miestilobasico.blogspot.com

Gadirroja Lapinturera dijo...

Uf... yo creo que es una mezcla de cirugía y photoshop. Los ojos que la caracterizaban, grandes pero algo tristes, como caídos, han cambiado totalmente, y el óvalo de la cara también. Por no hablar de la sospechosa turgencia de su delantera, que normalmente no es algo que vaya ligado a los adelgazamientos (jajaja).
BESOS!

PLAlimentación dijo...

Si que cuesta reconocerla si!bsts

M.Mercè dijo...

Ostras... Totalmente irreconocible. Una lástima que estas cosas se estén convirtiendo en algo habitual...

Laura Herder dijo...

Ay no sé, a mi no me parece tan exagerado como aquella mítica portada del Hola de la nietíssima con la Preylser jaja, pero si es cierto que en la foto de portada es Heidi Klum, pero si está operada la veo genial, nada excesivo y bastante natural. Yo soy muy PRO a hacernos todo aquello que nos apetezca para vernos mejor. ¡Muá!

Laura Herder dijo...

¡Ay por cierto, una que sí está mal operada es Lindsay Lohan, es la única mujer joven que se ha operado para parecer una vieja! jaja

Lledó Rafols dijo...

Pues ha salido un video del making of de las fotos y en el video se demuestra que no es photoshop, ella está así. Un pelín de photoshop puede que tenga pero no mucho si veis el video os dareis cuenta.
Lo que sí que es evidente es que ha pasado por el quirófano y se ha puesto las pilas para quedarse definitivamente en forma. A mí me parece bien, ya que su imagen estaba dañando su carrera y además si ella no se veía bien y tiene dinero para operarse, pues que se opere lo que quiera. Os dejo enlace del video:
https://www.youtube.com/watch?v=UA32nz2OwP4

ángeles dijo...

No sabría decir si se ha operado o no pero desde luego que está muy guapa.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Y tanto !!!!
besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...