Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

7 de diciembre de 2014

Colección de maquillaje Extravaganza de Givenchy para este Otoño 2014

Extravaganza de Givenchy

Hace unas semanas pensé que Givenchy no podía superar esta colección de Otoño que os presento hoy, Extravaganza. Sin embargo hace poco pude ver la de Navidad, de la que os hablaré en breve, y es espectacular. Extravaganza de Givenchy tiene todos los componentes que me gustan en una colección de maquillaje: un packaging de ensueño, un colorido llamativo y caprichoso, texturas high tech y acabados aterciopelados.

Extravaganza de Givenchy

Sin duda la joya de la colección es la paleta Extravaganza Lip & Eye, un estuche en negro y oro que esconde 4 sombras de ojos en su mítico formato en forma de prisma, dos pinceles y un labial cremoso en el tono Luminous Pink.

Extravaganza de Givenchy

Las sombras no pueden ser más bonitas e ideales para las noches de invierno, especialmente para estas fiestas. Un precioso dorado Burnished Gold, un plateado con destellos llamado Shimering Silver, un marrón chocolate Satinity Brown y por último uno de mis favoritos, un violeta intenso de nombre Satinity Purple. 

Extravaganza de Givenchy

Aquí podéis verlos con más detalle. Lo que más me gusta es que los 4 son perfectamente combinables entre sí con lo cual podemos crear diferentes looks. A mi me encanta mezclar el violeta con el oro o con el plateado aunque para un look más sobrio podemos mezclar marrón con un toquecito de oro. Si no habéis probado las sombras de Givenchy tenéis que hacerlo porque pigmentan muy bien y son súper sedosas.

Extravaganza de Givenchy

Uno de los productos más llamativos de la colección es Blush Memoire de Forme Pop Up Jelly Blush, un colorete con aroma a rosas, y de textura gel que deja un tono precioso sobre la piel. Que no os asuste su color tan llamativo porque se extiende tan bien que podrás trabajarlo hasta conseguir un rosa más sutil. Después de aplicar el producto con los dedos, el colorete vuelve a recuperar su forma original. El packaging además es precioso. Desde luego no es la primera vez que Givenchy nos sorprende con un colorete tan original. No se si recordaréis aquel con una esponjita a modo de stick.

Extravaganza de Givenchy

Para celebrar el Otoño, la máscara Noir Couture se viste en esta ocasión de Violet Etonnant, un violeta que da un toque muy especial a la mirada. Yo no soy de utilizar máscaras de colores, pero si tengo que elegir dos me quedo con el negro y el violeta, que se aprecia en su plenitud cuando nos ponemos de perfil. Ésta queda simplemente preciosa. Su goupillon cuenta con 3 cepillos en forma de bola cuya misión es curvar las pestañas. Además, incluye néctar de algodón para fortificar, nutrir y proteger.

Extravaganza de Givenchy

Para los labios 2 nuevos tonos de Le Rouge de Givenchy, con su ya clásico packaging de piel negra. En la foto el rosa Rose Extravagant, aunque hay un tono burdeos llamado Pourple Inouï.

Extravaganza de Givenchy

Por último Givenchy viste nuestras uñas de iridiscencias con 2 tonos. En la foto Bronze Intense, un bronce con unos toques de oro. Queda de lujo. También hay otro tono muy divertido llamado Parure Scintillante, un dorado cargado de purpurina muy llamativo. Para los ojos también lanzan una sombra mono Ombre Couture de color dorado llamada Insolite.

¿Qué te parece esta colección? ¿Con qué producto te quedarías? Yo estoy totalmente enamorada...

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es todo una preciosidad.
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Me parece una paleta espectscular! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Esa colección es morir de amor y lujuria, qué bonita!
Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es una pasada de coleccion! La paleta es la joya de la coleccion pero lo demas no se queda atras. Bsts

ángeles dijo...

Me ha gustado mucho.

yolybel1000 dijo...

una colección divina, especialmente la paleta me tiene enamorada

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...