Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de diciembre de 2014

Regalos de Reyes en clave beauty

Colección de Navidad 2014 Chanel

Hace unos días os dábamos algunas ideas para regalar en Navidad. Ahora, llega el último sprint y es que dentro de poco estaremos celebrando el día de Reyes. Algunos de los regalos más socorridos y apetecibles en estas fechas son los perfumes, el maquillaje en clave caprichosa o los gadgets de belleza, por citar algunos. Aquí va una pequeña selección de la mano de Chanel, Givenchy, Clarisonic, Caudalie, Bourjois o Mary Kay... ¡No te la pierdas!

Colección de Navidad 2014 Chanel

1. Colección de Navidad de Chanel

Este año la colección de Navidad de Chanel se tiñe de rojo y dorado, dos de los colores más emblemáticos de estas fechas. Plumes Précieuses se inspira en la ligereza de las plumas y su protagonista son sin duda estos polvos iluminadores Camélia de Plumes (56 euros) en un precioso tono platino con toques dorados y plateados, de edición limitada. En el look no puede faltar un labial rojo La Flamboyante (32,50 euros), una laca de uñas roja-rosa de nombre Phénix (25 euros), y un lápiz de ojos de color oro (25 euros).

Paletas Prisme Quator de Givenchy

Paletas Prisme Quator de Givenchy

2. Paletas Prisme Quator de Givenchy

Givenchy renueva sus míticas paletas de maquillaje y redescubre el color con 8 armonías sorprendentes con cuatro tonos de diferentes acabados. Givenchy logra así el equilibrio ideal entre una fórmula muy pigmentada y una textura ligerísima, increíblemente sedosa al tacto. Su secreto es una resina filmógena y unos polímeros de nueva generación, que aseguran una fijación duradera. En la foto los cuartetos Nº 1 Caresse y Nº 2 Écume. Si no habéis probado las sombras de Givenchy no os las podéis perder porque son de mis favoritas.

Clarisonic Aria Opulence

3. Clarisonic Aria Opulence

Esta Navidad el oro es sin duda uno de los protagonistas y Clarisonic no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar su nuevo Clarisonic Aria Opulence Collection. Una verdadera joya de tocador con la que conseguirás limpiar tu rostro en profundidad gracias a su tecnología sónica. Si todavía no sabes cómo funciona este gadget mundialmente conocido no te pierdas la review de Clarisonic Plus que escribimos hace un año. Precio: 199 euros.

Thé des Vignes de Caudalie

4. Thé des Vignes de Caudalie

Esta Navidad, Caudalie vuelve con sus cofres navideños. Éste tan apetecibles se llama Thé des Vignes e incluye un agua refrescante de 50 ml y un gel de ducha de 75 ml. Su aroma fresco y delicioso se inspira en la calidez de una noche de verano en los viñedos. Para conseguirlo se asocian notas de almizcle blanco, nerolí y jengibre. A mi me encanta. Precio: 25,20 euros.

Sombras de ojos Smoky Stories Bourjois

Sombras de ojos Smoky Stories Bourjois

5. Sombras de ojos Smoky Stories Bourjois

Bourjois ha lanzado este invierno 6 cuartetos de sombras llamadas Smoky Stories para crear un difuminado sencillo en solo 4 pasos. El de la izquierda unifica y sublima, el de la derecha intensifica, el de abajo se utiliza para contornear la línea de pestañas y el del centro para aplicar un toque de luz sobre la ceja o bien en el lagrimal. Mi favorito es el cuarteto de sombras en tonos malva.

Kit de manicura Mary Kay

6. Kit de manicura Mary Kay

Si tienes las manos secas y agrietadas agradecerás este kit compuesto por 2 cremas hidratantes de vainilla con toques de menta o berry, de edición limitada (14 euros), la crema de manos Satin Hands que proporciona 24 horas de hidratación (12,50 euros) y el gel exfoliante de melón Satin Hands, que ya he podido probar y me encanta porque deja las manos súper suaves.


Cohérence L. IR de Lierac

7. Cohérence L. IR de Lierac

Esta verdadera joya de farmacia se inspira en el láser IR (infrarrojo) para crear una innovadora fórmula con micro-cristales de turmalina que aportan una luminosidad espectacular al rostro, además de reactivar la síntesis de las fibras de colágeno. De textura sedosa y confortable, deja un efecto lifting sobre la piel, reafirmando, remodelando el óvalo facial y atenuando las arrugas día tras día.

Cofre Eau de Rochas

8. Cofre Eau de Rochas

Si hay una fragancia mítica que regalo todas las Navidades, esa es Eau de Rochas, que después de 45 años sigue siendo un auténtico bestseller de la marca, gracias a sus notas frescas, ligeras y vibrantes. Para celebrar estas fechas tan especiales, Eau de Rochas ha creado un estuche exclusivo, decorado con unas preciosas flores que evocan el origen floral de la fragancia, y adornadas con un lazo azul cobalto, muy presente a lo largo de la historia de la marca y uno de los colores favoritos de Marcel Rochas. Esta pequeña joya cuesta 72 euros y también está disponible en sus versiones Eau Sensuelle y Eau Fraîche. 

La Tentation de Nina Ricci

9. La Tentation de Nina Ricci

La última versión del mítico perfume de Nina Ricci, La Tentation, es sin duda uno de mis favoritos. Hablamos de un perfume romántico, dulce y seductor como un macaron de Ladurée. Y es que esa precisamente es la fuente de inspiración de esta fragancia, que se esconde en un precioso frasco rosa y dorado. La bergamoga de Italia y la piel de pomelo dejan paso a las notas golosas de la frambuela, la almendra y el absoluto de rosa de Bulgaria, aderezados con toque de vainilla bourbon y sándalo. Precio: 58,50 euros (50 ml).

Pack Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé

10. Pack Diamante Fuerza Extrema de TRESemmé

Como cada Navidad, TRESemmé lanza sus packs de cuidado del cabello que incluyen un champú y acondicionador de la gama Diamante Fuerza Extrema o bien de la gama Liso Keratina. Dentro del kit encontrarás además un esmalte y un brillo de regalo, disponible en 4 tonos. Nosotras nos quedamos con el pack Fuerza Extrema que te ayudará a combatir los estragos del invierno y llegar a la Primavera con un cabello más fuerte. 

¿Cual de estos caprichitos te pedirías para Reyes?

Fotografías de The Hot Mess Corner.  

5 comments:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, lo difícil es seleccionar. Que paséis una noche fantástica, chicas!
Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Cuanta razón tiene Gadi!!lo más difícil es seleccionar!bsts

Maru Silva dijo...

Qué bonitos, el de Chanel me ha parecido especialmente precioso.

ángeles dijo...

Todas las propuestas son muy tentadoras, de principio a fin.

lacoquette dijo...

Hola! Muy buenas ideas en este post (lastimas que no lo he visto hasta ahora..)
Acabo de empezar hace unos meses un blog de cosmética, si quieres echarle un vistazo y decirme que te parece es www.lacoquette.com.es
Saludos!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...