Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de diciembre de 2014

Esta Navidad es tiempo de sueños

Solán de Cabras

Este verano os invitábamos a soñar con la nueva campaña de Solán de Cabras, en la que se hacía un recorrido por la historia de la marca a través de diferentes personalidades como Francis Paniego. El reto consistía en compartir tu sueño a través de la Fanpage de Solán de Cabras, para ganar un fin de semana en su balneario de Beteta. Entre esos sueños no faltaron viajes a tierras lejanas, a playas paradisiacas o inlcuso para descubrir culturas remotas.

Solán de Cabras

Hubo uno que sin duda llamó la atención por su sencillez, y porque por diferentes razones, la protagonista, no había podido cumplirlo desde hace años. Como para Solán de Cabras no hay nada imposible y las personas que persiguen sus sueños son imprescindibles para hacer que el mundo cambie, quisieron hacer un sueño realidad.


Hoy por fin os puedo mostrar este precioso vídeo en el que Yolanda, pudo reencontrarse con su madre para celebrar la Navidad después de estar 7 años separadas. Una sencilla y emotiva historia que nos ha llegado al corazón y queremos compartir contigo para desearte una Feliz Navidad. Porque sabemos que ahora más que nunca es #tiempodesueños.
 
Solán de Cabras

¿Qué te parece el vídeo? Y tú, ¿qué sueño tienes por cumplir esta Navidad?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

7 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Que bonito!!bsts y Feliz Navidad chicas

silvia s dijo...

Yo no recuerdo la campaña, será porque era en verano y es cuanto menos veo la tele. Un saludet ey Felcies Fiestas

marifloysuspotis dijo...

Preciosa, Feliz Navidad!

Ginger dijo...

Feliz Navidad chicas!!!!


Un beso

María Burgos dijo...

Felices fiestas!

ángeles dijo...

Que bonito video y que difícil estar tantos años sin ver a una madre. No tengo ningún sueño por cumplir y sólo deseo que sigamos mi familia y yo como hasta ahora.

Soñando entre Nubes dijo...

Qué manera de llorar...

Como gran soñadora que soy doy las gracias a Solán de Cabras (agua de la que fui fiel consumidora desde que la conocí por mi trabajo en un gran restaurante, que tuvo que cerrar sus puertas a causa de esta terrible crisis, ello hace que ver el envase azul me transporte a aquellos años cuando veía desde mi mesa de oficina como entraban las cajas de botellas para colocar en el almacén)

Gracias Solán por hacer cosas que deberían de ser cotidianas para todo el mundo pero que desgraciadamente y debido a la situación que vivimos se convierten en un Sueño.

Para mi un Sueño no tiene porqué ser algo material inalcanzable y que por desgracia muchas veces se tiende a pedir y pensar, no, un Sueño es algo más.

Un beso

Lola

Soñando entre Nubes

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...