Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

4 de mayo de 2015

Claves para cuidar y proteger tu piel del sol

Garnier Delial

El sol es vida, nos ayuda a que la vitamina D se fije en los huesos pero  cuando no nos cuidamos del sol nuestra piel puede sufrir bastante. Manchas, falta de hidratación, arrugas prematuras...en esta época es fundamental extremar los cuidados para no quemarnos. Te damos algunas claves para cuidar y proteger tu piel del sol. 

Garnier Delial

Sin duda, una de las mejores formas para proteger nuestra piel es el uso de cremas con factor de protección solar, mínimo de 30FPS, si tienes la piel muy clara opta por una que tenga 50 FPS. Garnier oferece una gama de productos de protección que se llama Garnier Delial, su línea Sport es ideal para realizar deportes, porque no gotea en los ojos, no deja la piel grasa y la deja respirar, tiene una textura seca y lo más interesante es que estos productos absorben más del 90% de los rayos UV.

Es recomendable cuando hacemos deporte y/o cuando estemos en la playa que el protector solar sea resistente al agua y al sudor. Para las pieles sensible Garnier Delial propone Sensitive Advanced, es ideal para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol. Mi chico que es pelirrojo ya lo está usando y está encantado. Si prefieres los aceites, entonces te gustará Sensitive Advanced, un aceite nutritivo con 50FPS. Proporciona una piel satinada, nutrida y protegida, es resistente al agua.

Bourjois Bronzing

Es importante que la crema protectora la apliquemos media hora antes de exponernos al sol y aplicar cada dos horas para mayor protección. No olvides llevar sombrero y gafas para proteger el cuero cabelludo y los ojos, y evita las horas más malas para tomar el sol, de 11:00horas a 16:00 horas.

Una forma para conseguir un color bonito en la piel sin exponernos al sol, es utilizar una BB cream con color, Bourjois nos propone su BB Bronzing cream, aporta un efecto fresco cuando la aplicamos, hidrata, ilumina, y tiene un SPF15. Es genial para quienes prefieren una textura más ligera. Sun Ilussion es un perfeccionador de piel difuminador, su textura es ligera y el resultado es una piel uniforme con un bonito tono.  

Para el cuerpo, Sunlight Elixir, un aceite seco en color para el cuerpo, no es grasosa, y deja la piel con un velo bronceado y luminoso. Ideal para usar en las piernas y brazos, aunque también se puede utilizar para el rostro.

Bourjois Bronzing

Mat Ilussion, es un polvo mate para conseguir un efecto de piel besada por el sol. El poro se afina y la piel obtiene un efecto liso y bronceado. En esta imagen puedes ver los tonos de la BB bronzing cream, el tono 02 dorado oscuro es el de izquierda y el 01 dorado claro es el de la derecha, ideal para quienes tenemos la piel más clarita. Por último un consejo más, no olvides hidratarte constantemente cuando estés expuesta al sol, tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.

¿Qué te parecen estas novedades para tu piel? ¿Eres de las que adora estar en el sol? ¿O prefieres disfrutar del verano en la sombra?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

6 comments:

missarretrancos dijo...

Soy muy fan de Hawaiian Tropic, pero en un caso de emergencia compré un spray de GARNIER y me está gustando mucho.

Dianne Tho dijo...

ay, con este post me han entrado aún más ganas de buen tiempo y playa ;D
http://www.diannetho.es

Unknown dijo...

Excelentes recomendación y con la llegada del verano se hace cada vez más imprescindible conocer productos de calidad que protejan y cuiden la piel para integrarlos a la rutina de belleza y cuidado. Limpiar, hidratar, proteger y algo muy importante que no debemos olvidar… https://www.xanando.com/blog/los-mejores-secretos-para-tener-una-piel-radiante/?u=0407

Ines Rocha dijo...

Adoro,estar morena,pero cada vez recurro más a los autobronceadores !

ángeles dijo...

Me gusta mucho el sol pero tengo mucho cuidado con él.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo tomo el sol en la sombra. jejejejeje.......
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...